Del calendario de adviento original, aquel originado en la Alemania protestante del siglo XIX, con veinticuatro velas que los niños encendían una a una, para hacer una cuenta atrás de la Navidad, poco queda actualmente. Los tiempos se han hecho más sofisticados y seculares; ahora nos decantamos por versiones que nos embellezcan a la vez que sirven para preparar la llegada de las festividades. Como regalo resultan perfectos cuando no se sabe a ciencia cierta qué elegir porque, ¿A quién no le vienen bien mini tallas para viajar de sus productos favoritos? Pero a los que estamos seguros de que encantarán estos calendarios que te presentamos a continuación son todos los adictos a la belleza. Veinticuatro sorpresas cosméticas que volverán loco a cualquier fan de las marcas que nos los ofrecen este año.

Calendario de adviento 24 días, de Cowshed

Cowshed, esa marca con un ADN tan británico como los fish and chips, presenta dos versiones de calendario: una de doce días y otra de veinticuatro. Como no somos débiles de corazón y siempre pensamos que “más es más” nos decantamos por la versión extendida de este maravilloso calendario con ilustraciones de Clare Melinsky (que también realizó una edición especial de Harry Potter perfecta para regalar, por si te faltan ideas) ¿Qué puedes encontrar en él? Sin destrozar demasiado las sorpresas que depara la apertura de sus pequeñas ventanas podemos adelantarte que su contenido se centra especialmente en geles, lociones y cremas corporales.

Calendario de adviento, de Amazon

Todo el potencial de compra del gigante online ha dado sus frutos en la primera edición de su calendario de adviento, edición belleza. Su fuerte es la amplia variedad de los productos y muestras presentes en su casillero: desde desodorantes a contornos de ojos, pasando por bálsamos labiales o mascarillas faciales. Las marcas pertenecen al sector del gran consumo (Dove, Olay, Aussie, Liposan), por lo que se trata de una apuesta segura con la que acertar al regalar a un abanico muy amplio de consumidores, de tu jefa a tu mejor amigo, con todos los matices mediante.

Calendario de adviento, de The Body Shop

Las criaturas del bosque pueblan las tres versiones de calendarios de adviento (ya agotadas, sentimos decirte) de The Body Shop, suponemos que siguiendo la línea de respeto a los animales que apoya la firma. La versión básica está decorada con un búho rosa, mientras que las de 25 días suman una sorpresa más y los rostros de un cervatillo y un zorro a sus cubiertas. En la primera encontrarás productos frescos y divertidos, como un exfoliante corporal de coco o un gel de ducha de fresa; en el segundo, muchas opciones nutritivas enriquecidas con karité y almendras para cara y cuerpo; por último, tras el avispado zorro se esconden ingredientes exóticos, como carbón del Himalaya o la fruta Moringa.

Calendario de adviento, de Kiehl"s

El equipo de Kiehl’s sabía que este año sus calendarios de adviento volverían a volar y por eso nos lo han puesto fácil con un original diseño en forma de maletín. Grab and go, que dirían los neoyorquinos. Para darle forma de equipaje viajero han contado con el siempre vibrante y naïf Andrew Banneker, un diseñador americano que ha colaborado con innumerables firmas, desde chocolates a telecomunicaciones. Detrás de cada ventana no hay muchas diferencias con respecto al 2017: muestras XXL de clásicos como la Crème de corps, el gel facial de caléndula, la crema Ultra Facial o el contorno de ojos de aguacate. Fans de la marca, estáis tardando en haceros con uno que alegre (aún más) vuestro diciembre.

Calendario de adviento, de Jo Malone

Si cuando traspasas el umbral de Jo Malone no logras decidirte por un solo aroma, atenta. El calendario de adviento de la firma para este año contiene veinticuatro productos de pequeño tamaño divididos entre cremas corporales, perfumes, aceites de baño, geles y velas. Un auténtico paraíso contenido en una elegante figura de casa georgiana. Lo mejor de todo es que, tal y como aconsejan desde la marca, sus notas son perfectas para combinar entre sí, por lo que además de sorpresas diarias luego tendrás un posterior entretenimiento, al mezclar los productos de uso personal entre sí como si fueras una perfumista profesional.

Calendario de adviento, de Charlotte Tilbury

Si Charlotte Tilbury no abandona la sofisticación ni en su vida privada (según admite ella misma, su marido jamás la ha visto sin maquillar) no nos extraña que ésta tampoco falte en su calendario de adviento de belleza. Siendo una marca de reciente aterrizaje en España, gracias a Sephora, esta oportunidad puede ser un fantástico billete para viajar por sus sensuales propuestas. Como amante del look “glamazona” que es, la maquilladora nos propone pequeños formatos de sus productos para conseguirlo: máscara de pestañas extra negra y densa, lápiz de ojos, iluminador y sombra de ojos en crema, entre otros, con alguna aparición especial de su Charlotte’s Magic Cream o la Goddess Skin Clay Mask.

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro

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