¿Habéis visto es último desfile de
Moschino? A nosotros nos ha encantado, muy fresco, muy original y muy cool. De él hemos podido extraer algunos apuntes de belleza para la primavera que viene... ¡Os lo contamos!La idea: la comida sana. Porque el cuerpo es salud y la moda tiene que contribuir a mejorarla. En fin, un despliege de originales diseños basados en la
naturaleza y en los vegetales como idea de la necesidad de renovar los cánones impuestos para centrarnos en la simple
idea de belleza natural.
Y cómo de naturaleza se trata, los protagonistas no podían ser otros que los vestidos del campo, el mar, las frutas, el arcoiris y el sol. Toda una puesta en escena de paz y armonía para clarificar el concepto de que no hay mayor belleza que la simple y natural que nos rodea y que parte de lo más sencillo.
Menos es más, lo dice Mosquino.
No podemos dejar pasar el
maquillaje y los accesorios de esta moda contemporánea: El chile y el ajo embellecen una hebilla, la rafia se utiliza como un cinturón y otros vegetales se transforman en botones. Hemos alucinado con las cuñas que recrean un campo de margaritas y otras decoradas con un tenedor. ¡son lo más! ¿Y que me decís de las
sombras de ojos? Verdes intensos destacan en los ojos dando lugar a un look de los más natural: nada en los labios, nada de colorete ni colores estridentes. ¡Sólo verde, verde y verde! Tampoco color en los esmaltes de uñas, un brillo transparente de lo más simple y delicado.
Ya sabemos por dónde van las tendencias para la próxima temporada. Cierto es que en la naturalidad está el poder ¿no creéis?
Por Jara Baztán Burcio
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
INTENSIVO DE BELLEZA DE LA S A LA Z
También te puede interesar