Nuestro "beauty look" favorito para los días de frío es muy sencillo: mucha máscara de pestañas, labios en color rosa y un toque de blush albaricoque. Vanidad te trae los productos "top shelf" que construyen este otoño la base de un buen gesto y mejor actitud:
1. Labiales y barras joyas
A pesar de que el rojo de labios rock n" roll es producto esencial de la redacción de Vanidad, te animamos a elegir el color para tus labios que más encaje con tu estado de ánimo; del rojo más vibrante a un nude pálido y comedido.
Wanted Rouge de Helena Rubinstein, es la barra fetiche, además de dar color, hidrata, alisa y aporta volumen
2. Brillos "espejados", otra buena opción
La realidad es que siempre acabamos teniendo un montón de "glosses" e nuestro bolso y neceser. Los brillos inundan tus labios de luminosidad, la idea de que son pegajosos ya está más que desterrada y puedes elegir entre aquellos con mucho pigmento, muy cubrientes o bien transparentes, perfectos para aplicar sobre la barra de labios.
Brillos de labios Wanted Gloss de Helena Rubinstein
3. Hidratantes y maquillajes
Antes de aplicar cualquier base de maquillaje es primordial hidratar y preparar la piel. Apuesta por productos que aúnen ambos conceptos: tratamiento & color, la gama Prodigy Liquid Light de Helena Rubinstein es el perfecto híbrido. Tras ello elige el tono de piel, del rosé nude al beige biscuit y no olvides corrector para camuflar imperfecciones, iluminar zonas oscuras y alisar el contorno de los ojos. El cutis perfecto se completa con la aplicación de polvos compactos que aportan un acabado natural y uniforme y textura sedosa.
De arriba a abajo, polvos compactos Color Clone Pressed Power, crema hidratante Prodigy Poercell, base de maquillaje Prodigy Liquid Light, mitad fonfo, mitad suero, maquillaje Color Clone con el que lograr un cutis hidratado, liso y perfectamente homogéneo y corrector Magic Concealer para corregir imperfecciones. Todos de Helena Rubinstein
4. Sombras y contornos
Apuesta por un guiño a los años 60" marcando el ojo y enfatizando la cuenca (o banana) con tonos marrones o bronces. Debajo de ésta y en la zona del párpado móvil aplica un tono más dorado. Refuerza la profundidad aplicando bajo las pestañas inferiores- desde el lagrimal hasta el borde exterior de los ojos- una sombra también marrón y no olvides tratar y relajar el contorno. Recuerda siempre que en cuestiones de sombras lo bonito de los estuches y las cajas cuenta mucho.
De arriba a abajo, dos contornos que recomendamos por su frescura y eficacia: Prodigy Liquid Light Tube e Hydra Collagenist. Paleta de tonalidades moradas Wanted Eyes Palette y Wanted Eyes Duo en tono marrón. Todo de Helena Rubinstein
5. Eyeliners y máscaras
Consigue que tus pestañas tengan mayor volumen con una buena máscara de fijación duradera, cepillo muy cubriente y efecto ligero que no apelmace ni deje pegotes. Sugerencias tenemos varias, pero te aconsejamos que anotes a fuego los favoritos de Pilar Lucas, maquilladora de referencia y artífice de los preciosos looks de estas páginas.
De izquierda a derecha, máscara Lash Queen, en el centro Lash Queen Waterproof y Lash Queen Feline Blacks Waterproof, Lápiz de ojos Feline Blacks Eye Pencil. Todo de Helena Rubinstein
6. Y colorete, ¡mucho colorete!
La maquilladora Pilar Lucas recomienda iluminar y reafirmar nuestros rasgos con un ligero rubor, un "blush" que esculpa perfectamente tus pómulos en rosáceo satinado, albaricoque, canela...
Poudre Boite Blush de Helena Rubinstein
Por Marta de la Calzada. Fotografía Raúl Córdoba. Maquillaje y peluquería de Pilar Lucas para Helena Rubinstein.
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
BEAUTY LOOK FUNDAMENTAL: AZUL METÁLICO
También te puede interesar