Es evidente que las buenas temperaturas hacen que queramos sacar los colores de nuestro armario (o tocador). Sin duda alguna, esta temporada es la idónea para lucir las tonalidades más potentes y llamativas… tanto en tus conjuntos, como en tu maquillaje. Lo que está claro es que el mundo beauty conoce a la perfección cuáles son los tonos que mejor resaltan con el sol del verano. Esto se comprueba al ver que muchas marcas (y profesionales) de cosméticos han bañado sus lanzamientos en el arcoíris... Si quieres arriesgar con tu mirada, ha llegado el momento perfecto... ¡SACA TU LADO MÁS CREATIVO!

Los eyeliners coloridos nos acompañan desde hace varios meses y, especialmente, desde que los ojos se ganaron el protagonismo de todo el make up (debido a la importancia de llevar mascarilla). Aunque las tendencias son muy efímeras, esta ha decidido quedarse con fuerza una temporada más y solo podemos añadir que… ¡NOS ENCANTA! Si tienes miedo a decir adiós a tu clásico negro, echa un vistazo a todas las propuestas que hay por Instagram. Por ejemplo, la influencer Raquel Reitx arriesga con un delineado bien acentuado en azul klein a juego con su máscara de pestañas.

Si te apasiona el mundo de los tutoriales, es probable que hayas hecho alguna visita al canal de la youtuber Nikkie. Te animamos a ver el paso a paso de esta propuesta estilo mermaid. Nos flipa. Para conseguir un resultado de diez, nuestro consejo es usar siempre una buena prebase de ojos, que ayudará a fijar el pigmento a los párpados. 100% recomendado.

Firmas como Maybelline o NYX ya han cubierto su feed con maquillajes llenos de color. En acabados mate o con glitter. La clave está en alargar al máximo el rabillo del ojo. Seguro que puedes coger algo de inspiración con estos dos diseños...

Olvídate de las reglas tradicionales y prueba a jugar con la variedad que se te ofrece. En lápiz, en rotulador, en gel o en un subrayador. Y sí, has leído bien… ¡SUBRAYADOR! Hace un mes, Sephora lanzó una colección de eyeliners con la marca de papelería Stabilo. Como ves, la industria de la belleza no entiende de barreras y no deja de sorprendernos. Te aseguramos que estamos deseando hacernos con un ejemplar. Y tú, ¿ya lo has incluido en tu wishlist?

Aunque si lo tuyo es el formato lápiz, prueba con este stylo de Chanel. El color verde, su toque metálico y su carácter de larga duración. Tienes tres razones (suficientes) para convertirlo en tu próximo imprescindible de temporada.

Precio: 27,00€

 

Por el contrario, si prefieres usar paletas para el delineado, estos modelos de Dior o Urban Decay son lo que estás buscando. Ponen a tu disposición un abanico cromático de lo más tentador. Te recomendamos aplicarte la sombra con un pincel fino biselado y, si puedes, humedecerlo un poco con spray fijador antes de maquillarte.

Precio: 63,95€

 

Con shimmer, mates, metálicos, neón… Elige los tonos y acabados que mejor vayan contigo. Imagínate la combinación de un LBD con un delineado en verde turquesa o amarillo. Un look irresistible para arrasar en las noches de chiringuito… ¡Palabrita de Vanidad!

 

Súmate a esta tendencia y arriesga en tus maquillajes semanales… ¡Ya tienes todo listo para una mirada de infarto!

 

Vicky Linares-Rivas: @vicky_linares16

Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas

También te puede interesar