Haz tuya la incondicional máxima de
Lady Gaga e inunda de creatividad y color tus manos dándoles, además, un extra de cuidados para prevenir los fuertes impactos del frío invernal.
Siempre intentamos mimar con esmero nuestro rostro y cuerpo pero… ¡Las manos también hay que cuidarlas! Las usamos casi para todo y, en estos meses, sufren constantemente las consecuencias de los agentes externos que las atacan sin parar. Para poner fin a esta guerra, en
Vanidad te traemos una selección de cremas, para llevar siempre en el bolso o tener encima de la mesa de tu oficina, y esmaltes para que estén perfectamente cuidadas y a la última. ¿Con cuál te quedas?
Crema de manos y uñas Rêve de miel, de Nuxe: no grasa, que nutre, repara y alivia las manos secas y estropeadas. ¿El resultado? Más sedosas, suaves, flexibles y confortables.
NUXE (4)
Crema de manos Évora, de Matane: 100% ecológica, formulada con aceites vegetales de sésamo, germen de trigo, extractos de caléndula… Opción ideal para las eco-girls.
MATANE (1)
Advanced Essencial Energy hand nourishing cream, de Shiseido: Crema revitalizante que elimina la sequedad de las manos en tiempo récord.
SHISEIDO (2)
White Velvet, de Sensilis: Tratamiento perfeccionador antimanchas que actúa eficazmente atenuando y previniendo la aparición de nuevos excesos de pigmentación. Además, posee protección solar SPF 15, el mejor antiarrugas.
SENSILIS (3)
Una vez tengas las manos perfectamente hidratadas y nutridas, aprovecha para sacarles partido con un buen esmalte. A nosotros nos encantan los de
CND(3),
Forever Strong de Maybelline New York (2), el marrón chocolate de
Sothys (5), el rojo de
Armani (1)y toda la gama de primavera
Le Vernis de Chanel (4). ¡Estos últimos son todo un must!
Beauty-Consejo: Si tienes tiempo, no estaría de más que te pasaras por un centro de belleza especializado y te hicieras una buena manicura. Nuestros lugares favoritos son:
www.twentynails.com
www.lepetitsalon.es
www.nailsco.es
www.solanayrojano.com
www.thenailconcept.com
Por Arturo Gil
cazadoporlatendencia.blogspot.com/
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
¡QUÉ PELAZO!
También te puede interesar