Trabajar en el mundo de la belleza supone ser un conejillo de indias y probar (casi) todos los productos que te envían las grandes firmas cosméticas. La piel del rostro es la que más desprotegida está ante los agentes externos. El frío, la calefacción, la humedad, el humo, la polución… Todo afecta a nuestra dermis y debemos cuidarla con productos específicos y distintos a los de la mujer.
La piel del hombre es más grasa y es súper vulnerable ante el paso del tiempo, el cansancio, el estrés, el consumo de alcohol y el tabaco, entre otras cosas. Por ello, después de haber testado ‘in person’ la mayoría de las
cremas masculinas del mercado, os traigo
las 5 mejores para echaros un cable en la batalla contra aquellos factores que os impiden estar más guapos. Tomad nota…
Force Supreme, de Biotherm Homme: Líder indiscutible desde hace más de 25 años y marca pionera en el tratamiento masculino presenta esta crema, con SPF 12, nutri-reconstituyente que estimula la regeneración celular y proporciona confort e hidratación día a día a la dermis. Aplicar mañana y/o noche incluso después del afeitado.
3T Complex Essential Anti-Ageing Cream , de Zelens: El doctor Marko Lens ha volcado los últimos descubrimientos en el conocimiento de los procesos de envejecimiento de la piel en esta fórmula que contiene el complejo regenerador 3t complex, compuesto por: ácido ursólico de origen vegetal, extractos celulares concentrados procedentes de quince plantas seleccionadas y cinco diferentes tipos de algas más un cóctel de 7 aceites de hierbas. La solución perfecta para mejorar la elasticidad y la firmeza, así como reducir la aparición de las primeras arruguitas y líneas de expresión. Para todas las edades.
Skin Empowering Cream, de Shiseido: Poderoso tratamiento global anti-edad que trata todos los signos avanzados de envejecimiento. Día tras día, la piel se revitaliza y se vuelve más resistente contra los signos de cansancio y el envejecimiento. Refuerza la función ‘barrera natural’ y ayuda a que la piel esté hidratada durante 24 horas.
Crema Energizante de la línea Peppered With Joy and Radiance de Menta Piperita & Macadamia, de Keims: Tonifica, suaviza las imperfecciones e incrementa el estado de hidratación, dando como resultado un aspecto radiante y saludable. Absolutamente libre de parabenos y perfecta para empezar el día con fuerza.
Energy Extreme Mask, de Germaine de Capuccini: Máscara Flash No-Stress. Una “inyección” de juventud y energía que consigue un rostro con vitalidad, firme e hidratado para todo tipo de pieles. Un producto capaz de devolver la energía al rostro y eliminar los signos de fatiga en tan sólo 10 minutos.
Por Arturo Gil Bordés de, Cazado por la Tendencia.
SI TE HA INTERESADO ESTE POST, VISITA:
SOS: MIS OJOS TIENEN RESACA
También te puede interesar