Añade una dosis extra de lujo a tu ritual de belleza con productos bañados en el metal más precioso. Cremas, sombras de ojos, lacas de uñas, bases de maquillaje, fragancias…
¡Déjate contagiar por la fiebre del oro!
Si pensabais que en nuestro tema de las
Pociones Mágicas estaban todas las rarezas cosméticas… ¡Os equivocabais! Aún nos quedan muchas novedades por descubriros.
Es cierto que los tratamientos de belleza y cosméticos con oro llevan, más o menos, en el beauty-candelero, desde hace unos 3-4 años; y como en
Vanidad somos como las urracas (vamos directos hacia todo lo que brilla) os hemos querido reunir a los 10 reyes midas de la belleza. Adapta estas auténticas joyas a tu paso-a-paso diario e inunda tu cuerpo del metal más precioso.
1. La Creme Parfaite Corps Progressif, de Carita: contiene partículas de oro puro.
www.carita.es
2. Sérum de oro, de Tessa: además posee baicalina, calcio y extracto de veneno de víbora.
www.tessacosmetics.com
3. Base de maquillaje ultra-hidratante L’or, de Guerlain: un extra de luminosidad con oro puro.
www.guerlain.com
4. Cápsulas Ceramide, de Elizabeth Arden: ideales para mejorar el tono y la claridad de la piel, ya que minimiza las líneas de expresión y suaviza y alisa la dermis.
www.elizabetharden.com.es
5. Colonia J’Adore, de Dior. www.dior.com
6. Colonia Lady Millio, de Paco Rabanne. www.pacorabanne.com
7. Crème Royale, de Orlane: un tratamiento que ofrece a las pieles más exigentes el secreto de longevidad que encierra la Jalea Real fresca y las extraordinarias propiedades del Oro de 24 quilates para combatir el paso del tiempo.
www.orlane.com
8. Tratamiento capilar Shine Spray, de Orofluido: tu mejor arma para aportar ese extra de luminosidad que tanto buscabas.
www.orofluido.com
9. Sombra de ojos Goldmine de la colección L’Or L’or L’or, de L’Oréal Paris: con reflejos brillantes y pigmentos dorados.
www.loreal-paris.es
10. Laca de uñas Goldfinger, de Anny: perfecta para hacer de tus uñas todo un accesorio de lujo. De venta en perfumerías Douglas.
www.anny-cosmetik.com /
www.douglas.es
Por
Arturo Gil. Cazadoporlatendencia.
Collage por
Yelena Smith
También te puede interesar