Si no has tenido tiempo para tomar el sol, ¡no te preocupes! Puedes darle luminosidad y un poco de tono a tu cara para llenarla de vitalidad sin recurrir a los rayos UVA ni tampoco a los autobronceadores (el moreno zaíno no se lleva, gracias).
El trabajo, los exámenes… Todo te preocupa y se refleja en tu cutis, al igual que las salidas afterwork, que te hacen lucir un face-look-crápula de cuidado. Ya te dimos las pistas para acabar con los
ojos resacosos , pues ahora no pierdas de vista nuestros consejos para dar ese touch de luminosidad natural que necesita tu cara, ¡te lo está pidiendo a gritos!
Serum Irido-Radiante Diario, de Apot.Care: un fabuloso escudo que protege la piel de las agresiones diarias y que deja el cutis satinado. Además, con un uso constante, las manchas y rojeces desaparecen y, en consecuencia, el cutis aparece radiante de salud.
Crema iluminadora “Idealia”, de Vichy: indicada para chic@s entre 20 y 40 años que buscan una belleza natural, saludable y, en definitiva, una piel ideal sin defectos. Los signos del estrés, de la fatiga y de la edad desaparecen por completo. Contiene Kombucha, un activo concentrado del té capaz de alisar y realzar la luminosidad de la piel.
Maquillaje “Hello flawless Oxygen Wow”, de Benefit: la versión fluida de los famosos polvos “Hello Fawless” se presenta como una base de maquillaje iluminadora líquida que propicia un aspecto natural sin imperfecciones. La fórmula de este maquillaje contiene Oxygen Wow Hydrating, un complejo que ayuda a reforzar la respiración celular para, además, dar un efecto lifting a la piel. Tiene protección solar SPF 25 y está disponible en 9 tonos.
Mascarilla de Zafiro “Kashmir Saphir Perfecting Mask”, de Själ: reparadora, reafirmante y reductora de poros que protege, calma y da uniformidad a la piel a la vez que favorece la oxigenación. Rica en péptidos, aminoácidos y potenciadores del ADN que reafirman y provocan un efecto lifting. Por su parte, el Zafiro regenera y da luminosidad a la piel y reduce, también, el tamaño de los poros.
Limpiador Facial “Morning Time Cleanser”, de Eve Lom: este bálsamo de limpieza rápido y fácil de enjuagar, cuyo ingrediente adicional es la enzima de papaya (capaz de exfoliar y dar luminosidad a la piel), minimiza la apariencia de los poros y ayuda a estimular la producción de colágeno. Limpia suavemente la piel, la calma e ilumina: un poderoso 3 en 1 del que no puedes prescindir.
Iluminador del rostro “Luminosity Shimmer Stick”, de Model Co: maquillaje con brillo en formato ‘travel-size’ que permite proporcionar luminosidad en la piel en tiempo récord. ¿El resultado? Un rostro luminoso, y resplandeciente. Ideal para acentuar y resaltar los pómulos, frente huesos, o incluso utilizarlo en el escote…
Por Arturo Gil (
Cazadoporlatendencia)
También te puede interesar