Del Mediterráneo a los Mares del Sur, los azules y corales nos hacen soñar con personajes de los cuentos infantiles y de la mitología griega. ¿Quieres convertirte en una sirena tú también? Entonces deberás apostar por algunos productos clave que te van a dar el look.
Visual colección verano Yves Saint Laurent 2012
Comenzamos con un sombras de ojos en tonos rosas y naranjas como Pure Chromatics Nº7, de Yves Saint Laurent, que se pueden utilizar en seco o en mojado. Enchanted Palette Yeux Ombres & Liner, de Clarnis; cuatro sombras de ojos con destellos dorados y un eyeliner marrón. No se les puede poner ni un sólo pero a ninguna de estas dos paletas. Tampoco se le pueden poner peros a Pure Color Five Color Gelee Powder Eyeshadow, con una fórmula a base de líquido, polvos y gel que proporciona un color muy impactante que no se cuartea. Los puedes aplicar en seco o en húmedo, según quieras intensificar su colorido, por el día o por la noche. Ni a la paleta Écailles Luxury Eye Palette, de Giorgio Armani, una edición limitada inspirada en los tonos del mar Mediterráneo que tiene como particularidad ser un polvo compacto lacado en negro y está envuelto en madreperla oscura. Tan sólo se han distribuido 4.000 unidades en todo el mundo. El borde de las pestañas superiores e inferiores, van subrayados en azul electrizante que se consigue con lápices de ojos como Dessin Du Regard Waterproof Nº9 Bleu Azur, de Yves Saint Laurent; o el lápiz Waterproof Jumbo Liner 12 hr Wear Turquoise, de Sephora, que además, puedes utilizarlo como sombra de ojos.
Visual colección verano 2012 Sephora
Y si no te acostumbras a los lápices, prueba la sombra de ojos en crema Long-Wear Cream Shadow, a prueba de pliegues y borrones, y con un acabado ateriopelado muy favorecedor. ¡El tono Blue Moon es una preciosidad! Se puede aplicar con facilidad, bien con el dedo, bien con una brocha y promete una duración de 12 horas. Terminamos los ojos con mucha máscara de pestañas como Máscara Volume Effect Faux Cils Waterproof Nº4, de Yves Saint Laurent o Wonder Waterproof Mascara. Para que el tono quede más intenso, aplica primero una en tono negro, para que el color gane en intensidad y las pestañas, en definición. Dos tonos los de esta colección: Wonder Black y Wonder Mint, de Clarins. Para unificar el rostro, polvos bronceadores como Terre Saharienne Collector, de Yves Saint Laurent. Un producto al que te volverás adicta por lo bien que se funde sobre la piel y lo sedosa que es su textura. ¡Ni una imperfección!
Armonía Nº 2 - Sunkissed
Tampoco hay que perder de vista Bronzing Duo SPF 15 - Poudre Soleil Minerale, de Clarins formulado prácticamente, como si fuera también de tratamiento Micropatch® Vegetal para hidratar la piel; extracto de té blanco para proteger frente a la contaminación; extracto de camarina y vitamina E para proteger de los radicales libres y filtro solar mineral UV. O los recién lanzados Shimmering Bronzing Powder y Bronzing y Bronzing Powder, de Sephora. Si eres muy blanca de piel o simplemente, no gustas de utilizar polvos bronceadores, el colorete Face and Cheeks Duo Palette de Giorgio Armani, aportaran el tono y la luz perfecta a tu rostro. Para los labios, Lisse Minute Baume Cristal, con una textura traslúcida que ofrece el mismo color que una barra de labios por su elevada concentración de pigmentos y nácares, pero que tiene este formato transparente tan espectacular y encima, es un gran reparador labial. Preciosos los tonos Nº 03 Crystal Coral y Nº 04 Crystal Red. O los Glossy Gloss, de Sephora, en los tonos Coctel on the Beach; Rock Candy; Red Jelly; Haleine Fraiche. El look lo completan las uñas. Aquí tenéis algunos tonos que no os podéis perder: La Laque Couture Nº4 Corail Colisée; y Nail Polish Turquoise, de Bobbi Brown. Para mí, ese azul tiene efecto subidón instantáneo. Las dos son ediciones limitadas, atentas. Y las tallas "mini" de Nailed It, de Sephora, son im-pres-cin-di-bles. Tonos Samba In Río; Tropical Orange; Blue L16; y Rouge Baiser. El toque aromático lo pone Bronze Goddess Eau Fraîche, de Estée Lauder, con notas de ámbar y aceite de coco, muy veraniega. ¡Si existieran, las sirenas de verdad te copiarían el look! Por Inma López
También te puede interesar