Cada vez son más las famosas que se animan a cambiar su pelo, ya sea en color, longitud o forma. Algunas valientes se enfrentan a las tijeras en busca de un cambio radical, de algo que rompa con su anterior imagen y marque un nuevo comienzo; como una declaración de principios. Esto probablemente le ocurrió a
Miley Cyrus, qeéen afirma estar "muy feliz en su piel" tras cortar su larga melena castaña. Una liberación del personaje Disney que la acompañó durante tanto tiempo y el inicio de una nueva etapa más madura que compartirá con su prometido Liam Hemsworth.
*Fotografía antes y después Miley Cyrus
Otra actriz que también ha pasado por la peluquería es
Jennifer Lawrence. La protagonista de "Los juegos del hambre" ha cambio el color de su cabello de un rubio intenso a un moreno todavía más potente para rodar la película que le ha valido una nomicación a los Oscars de este año, "El lado bueno de las cosas". No sabemos sí ganará el premio a Mejor Actriz pero ese cambio de
look augura el nacimiento de una nueva estrella.
*Fotografía antes y después Jennifer Lawrence
Dakota y
Elle Fanning han crecido. Quienes interpretarían al mismo personaje en la película "Yo soy Sam" abandonan esa imagen inocente con la que las recordábamos para permitirse evolucionar y anunciar a toda la industria cinematográfica que ya no son unas niñas. Dakota, la mayor, opta por un castaño claro lleno de reflejos y Elle en cambio, se pasa al pelirrojo.
*Fotografía antes y después Dakota Fanning
*Fotografía antes y después Elle Fanning
En "V de Vendetta"
Natalie Portman se rapó la cabeza por exigencias del guión y dio al mundo una lección de belleza y valor sin precedentes. Pero no os alarméis, no ha vuelto a hacerlo. Esta vez la actriz de "Cisne negro" ha elegido el tinte; concretamente se dejaba ver de rubia en el evento organizado por la joyería Van Cleef y Arpels para la presentación de un nuevo proyecto.
*Fotografía antes y después Natalie Portman
Emma Stone, a quién hemos visto recientemente en "Movie 43" o en la última entrega de "Spiderman", también ha querido cambiar de imagen. Antes de terminar el año, la que será presentadora de la 85º Edición de los Oscars ha cambiado el color oscuro en tonos caobas por una media melena rubia con flequillo. Otro ejemplo de esos cambios de look que parecen obsesionar a las famosas al menos una vez al año.
*Fotografía antes y después Emma Stone
Alejandro Bernad Perié
También te puede interesar