"Olerás a mí y te perteneceré. Eres tú, tu historia de amor". Bajo este pretexto Lilian Driessen nos habla de MariaLux, su nuevo proyecto. Diseñadora y directora de arte desde 1987, decide embaucarse ahora en el mundo de los olores. "MariaLux es mi musa, ella es mi perfecto alter ego. María como virgen, madre y amante. Lux evoca luz, lujo, lujuria". La idea no es otra que transformar los recuerdos en olores, materializar las memorias en algo que tal y como reza su etiqueta "will wait for you for a one thousand years".
Madly por MariaLux Parfum
Tres olores en tres fragancias, cada una de ellas asociada a un sentimiento distinto. Un concepto de empresa que cuida su desarrollo y ejecución, que busca la exclusividad, la privacidad y la delicadeza. Los olores han sido creados con la colaboración del perfumista Alessandro Gualtieri -con quien está casada Driessen- y se catalogan en Truly Love, Madly Love y Deeply Love, recreando sensaciones que "todo el mundo ha experimentado en algún punto de sus vidas".
Su creadora Lilian Driessen
Para aumentar su efecto, la línea de fragancias cuenta también con velas de masaje ligeramente perfumadas. Cien por cien naturales, contienen solamente mantecas vegetales y aceites, en su mayoría usados en spas para tratamientos corporales. La idea es alcanzar un olor que perdure, que no se encuentre sólo en algunas partes de tu cuerpo sino en todo él. Un proyecto que recorrerá Europa y quizá América. Su artífice está encantada con el resultado, incluido un packaging con tintes retro también diseñado por ella. Driessen quiere que al oler su perfume "sientas lo mismo que cuando escuchas tu canción favorita en la radio". Olores y sentimientos que vienen de Alemania. Alejandro Bernad Perié

También te puede interesar