La piel refleja la salud del cuerpo y la mental. La piel puede anunciar padecimientos internos al manifestar cambios en su tono o textura, con espectro de granos o de máculas.

Suministra el sentido del tacto, puede ser hosca o suave, blanda o rugosa, según la edad o estado del organismo. 

 

La piel auxilia a la producción de vitamina D, trascendente para la salud de huesos y coyunturas. Interviene en la temperatura del cuerpo. Es capaz de manifestar las emociones,  ser fuente de atracción sexual y denotar el origen racial. Por todas estas razones, es significativo cuidar la piel para mantenerla sana y radiante

Que hacer para cuidar la piel:

La redensificación, un tratamiento estético eficaz para el cuidado de la piel:

La base del mismo consiste en la inyección de ácido hialurónico no reticulado, de alto peso molecular, en la dermis. Es una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel, y tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y antiinflamatorias. Lo que posibilita:

La tecnología al servicio de la piel

Pero la tecnología también nos ha proporcionado una fascinante ayuda para el beneficio de nuestra piel. El nuevo dispositivo facial Glo Face el cual combina el masaje facial, inspirado en el Kobido japonés, con las tecnologías de cuidado facial más efectivas.

Un masaje facial proporcionado por Glo Face es una excelente manera de liberar la tensión acumulada y reducir los efectos del estrés en el rostro. Además, activa  el sistema linfático, eliminando impurezas y toxinas.

La tecnología SkinLED Fusion® es una forma innovadora de reducir las arrugas y las imperfecciones de la piel utilizando diferentes ondas lumínicas, lo que resulta en una piel radiante. También puede elevar y definir el óvalo facial, marcar los pómulos y reafirmar el cuello con microcorrientes, estimulando los músculos faciales

Cuidar la piel es fundamental para mantenerla sana y radiante. Siguiendo los consejos anteriores y realizando un tratamiento de redensificación periódicamente, podrás lucir una piel joven y saludable durante muchos años.

 

 

También te puede interesar