Lanvin tendrá celos aunque sólo sean momentáneos.
Lacôme, una de las marcas de belleza más históricas en materia cosmética, se ha adueñado de
Alber Elbaz para el desarrollo y lanzamiento de una nueva línea de maquillaje; colaboración que surge, según Elbaz, "poco después de graduarse", cuando se enamoró de los productos de la firma francesa en una tienda
duty-free mientras volvía a casa.
Elbaz confía en su propuesta y asegura que
no se trata de una mera pieza de maquillaje, sino de una respuesta a la belleza que nace de la confianza entre dos amigos, entre dos casas que prometen calidad en cada una de sus propuestas. A pesar de haber colaborado previamente con otros grandes imperios como H&M, Elbaz destaca el valor que tiene "lo clásico" para Lancôme, eso que siempre intentan rescatar ambos y con lo que se identifican.
La línea se centra en los ojos. ¿El motivo? "Ellos son el nuevo accesorio de moda", los que verdaderamente transforman a una mujer. Todavía no sabemos si esta colaboración acabará gestando una línea bajo el propio nombre de Lanvin. De momento Elbaz solo tiene ojos para la moda, claro que una canita al aire con Lancôme...
Alejandro Bernad Perié
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