No hay mejor medicina que un cambio radical para empezar el año con buen pie. Es por ello que muchas celebrities han querido dar un giro a sus vidas cortando por lo sano. Y es que, ya sean bob, pixie o midi, los nuevos cortes de pelo pisan fuerte esta temporada.
Desde que empezase la semana de la moda de NY el pasado septiembre, las it girls no han tenido reparo en coger las tijeras e innovar en su look de la mejor forma posible. La melena de recién salida de la cama o el efecto grunge son los cortes más preciados de esta tendencia, por lo que es una ventaja para aquellas que no dediquen mucho tiempo a su pelo.
Una lección de estilo que causa furor entre las chicas de moda. Ondulado, liso o degradado, las melenas por encima del hombro nos han dejado una lista de cambios de lo más curiosa.
Las modelos Rosie Huntington-Whiteley y Suki Waterhouse apuestan por una melena "midi" con volumen y ondas rotas. Este tipo de corte despuntado aporta naturalidad y es fácil de mantener. Al contrario, Taylor Swift, Jourdan Dunn o Kate Boshworth se decantan por un corte estilo bob más definido y asimétrico. Mientras la cantante y la modelo se inclinan hacia el liso, la actriz prefiere un aire más fresco y descarado ondulándolo ligeramente.Las celebrities nos dan una lección de valentía y estilo en todas sus versiones. Favorecedor, desenfadado, cómodo y sofisticado. Así es el corte de pelo que corona el 2015. ¿Te atreves?
Por Patricia Navarro