¿Tú también te has preguntado cuáles son los colores de uñas que llevaremos este verano? Tu manicura es un accesorio más, y como tal debes cuidarla. Hoy descubrimos las propuestas que arrasarán esta temporada. Estos son
los esmaltes de uñas que necesitarás este verano.
METALIZADOS
Comenzamos hablando de una tendencia que estará muy presente esta temporada, los tonos metalizados. El tono bronce "Delight" de Chanel es la máxima referencia en la materia, y es que los acabados metalizados no quieren abandonarnos y su presencia es especialmente apetecible en las noches de verano.
TOTAL BLACK
Los tonos oscuros también son para el verano. Puedes utilizar un tono negro metalizado, como los que mencionábamos anteriormente. Si no te atreves con un negro rotundo, puedes optar por el tono navy de Emporio Armani, aunque si quieres un color poderoso y brillante, el mejor es el negro metalizado de Dior "Metal Montaigne", con acabado efecto gel.
EL PODER DE LOS TONOS NUDE Y LA DULZURA DE LOS PASTEL
Los tonos naturales siempre son tendencia, los hemos visto en desfiles como el de Lacoste, y si tienden a la gama de los pasteles el éxito, está garantizado. Nuestro favorito es el "Rose Scabiosa" de YSL.
UÑAS DE FANTASÍA
Las uñas decoradas siguen estando de moda. Dar rienda suelta a tu creatividad con tus uñas como lienzo, parece más adecuado en verano -en su justa medida-. En la pasarela hemos podido ver el
nail art blanco y plateado de Kenzo y el plata brillante de Dsquared2, y nos encanta la propuesta de la colección "Tie Dye" de Dior y sus atrevidos colores, perfectos para mezclar.
COLORES CÁLIDOS
Los tonos cálidos y femeninos -los rojos, anaranjados y marrones en todos sus matices- siempre están de moda. Nos quedamos con rosa chicle de Moschino, el color cereza del desfile de Burberry, y el rojo pasión de Jean Paul Gaultier.
TONOS MARINOS
Tanto en su versión más
sweet como en tonos eléctricos. El azul claro y el verde menta, el color azul del cielo y del agua, son un
must have para los días de verano. El aguamarina y las nuevas tonalidades verde salvia serán un éxito en los próximos meses, especialmente en sus versiones más vibrantes, como el "Mediterranée" de Chanel.
EL BLANCO SIEMPRE VUELVE
El año pasado ya se dejó ver y esta temporada se reafirma. El blanco aparece y desaparece de nuestra manicura, incluso hay temporadas en las que renegamos de él, pero este verano estará muy presente. Ah y si creías que todos los blancos son iguales, mira las tonalidades de Essie: de izquierda a derecha: "Blanc", "Marshmallow" y "Pearly White".
¿Preparada para lucir unas manos preciosas esta temporada?
Ángeles López
También te puede interesar