Ya es oficial.
Johnny Depp será el embajador de Christian Dior Parfums, convirtiéndose en rostro de su nueva fragancia masculina -que será desvelada muy pronto, aunque y sabemos que ha sido creada por François Demachy-. La noticia es realmente sorprendente, ya que a lo largo de su carrera, Johnny Depp jamás había mostrado interés por vincular su imagen a ninguna firma.
¿Qué tendrá Dior que siempre consigue seducir a los más reacios? Recordemos que Robert Pattinson, que también prestó su rostro a la fragancia Dior Homme, llevaba años resistiéndose a colaborar con varias firmas que prometían la luna con tal de contar con él.
¿Qué podemos esperar esta vez del
tándem Dior-Depp? Esta doble "D" promete, y mucho. Tal vez la faceta musical del actor adquiera protagonismo -no olvidemos que ha acompañado a la guitarra a Keith Richards, Oasis, Alice Cooper, Aerosmith o Marilyn Manson entre otros-. Aunque sin duda ha de ser su estilo ecléctico y perfectamente caótico lo que ha seducido a la firma. Depp es un
dandy pirata, que luce a la perfección un traje de raya diplomática mientras le añade cientos de pulseras y una bandana asomando de su bolsillo. Una combinación irrepetible que sólo él sabe hacer funcionar.
Reconócelo, te enamoraste de él cuando hacía de macarra llorón en "Cry Baby", aunque para llanto el que te provocó su tierna imagen en "Eduardo Manostijeras". En "Don Juan de Marco" se confirmó que habías perdido la cabeza por él y con "Blow" o "Miedo y Asco en Las Vegas" te dejó sin aliento con sus interpretaciones. Lo de verle cantando en "Sweeney Todd: El Barbero Diabólico de la Calle Fleet" te sirvió para volver a convencerte de que puede hacer bien todo lo que se proponga, y cuando le viste transformado en Jack Sparrow comprendiste que, a la hora de construir un personaje, no hay quien le gane. ¿Qué se le habrá ocurrido para su colaboración con Dior? Te lo contaremos todo muy pronto.
Arancha Gamo
@arancha_gm
También te puede interesar