Pomúlos, nariz, pechos e incluso su color de piel. Las celebrities son capaces de cambiar todo su físico con tal de estar radiantes y que su cuerpo se mantenga (o incluso mejore) con el paso de los años. Aunque, hay que tener en cuenta que estas modificaciones físicas vía cirugía estética, no siempre funcionan tan bien. Conoce los famosos que se han sometido a mayores cambios de cirugía plástica o los que peor parados han salido de ellos.   1. Michael Jackson ¿Le reconoces en esta foto? Parece casi imposible que se trate de Michael Jackson si le recordamos con el aspecto que tenía tras sus últimas operaciones. Muchos le conocen como el rey de las cirugías y no les faltan motivos: destrozó su nariz al cambiarla por completo y no contento con esto decidió incluso cambiar su color de piel.
Michael Jackson (antes)
Michael Jackson (después)
2. Mickey Rourke El actor Mickey Rourke se sometió a tratamientos de lifting, inyecciones de colágeno y al menos seis operaciones de nariz debido a sus combates de boxeo. Comparando el antes y el después vemos que al norteamericano tampoco le fue demasiado bien.
Mickey Rourke (antes)
Mickey Rourke (después)
3. Joan Van Ark Conocida gracias a series de televisión como ‘Dallas’, Joan Van Ark pasó de ser una de las celebrities más guapas de la televisión a un experimento para los cirujanos. Lifting facial, colágenos, operación de nariz, lifting de ojos y facial… En resumen: todo un completo. Esta actriz apenas dejó operaciones a las que someterse.
Joan Van Ark (antes)
Joan Van Ark (después)
  4. Renée Zellweger Renée Zellweger, la actriz estadounidense protagonista de ‘El Diario de Bridget Jones’ ha cambiado radicalmente su aspecto. El cambio fue tal, que en octubre del año pasado durante su primera aparición pública tras su operación, la prensa no lograba reconocerla. Sin embrago, a pesar de la sorpresa de muchos, Zellweger está feliz tras su paso por el quirófano.
Renee Zellweger (antes)
Renee Zellweger (después)
5. Meg Ryan Es increíble el cambio que ha dado Meg Ryan en estos últimos meses. Parece una mujer distinta a la que triunfaba  en películas como ‘Algo para recordar’ o ‘Cuando Harry encontró a Sally’. Ahora, al verla de nuevo tras unos pocos meses sin apariciones públicas, tiene un aspecto irreconocible.
Meg Ryan (antes)
Meg Ryan (después)
6. Jennifer Grey Jennifer Grey, la actriz conocida por encarnar a Baby en ‘Dirty Dancing’ transformó su mirada y su nariz por completo. Sin embargo, al salir del quirófano dijo que se sentía como una extraña y no estaba contenta. Un ejemplo más de cirugía con mal resultado.
Jennifer Grey (antes)
Jennifer Grey (después)
7. Melanie Griffith Aunque hay que reconocer que no es de los peores casos, las intervenciones a las que se sometió la exmujer de Antonio Banderas no le salieron demasiado bien. ¿Entre ellas? Levantarse cejas y parpados, implantes en las mejillas y botox en los labios.
Malanie Griffith (antes)
Melanie Griffith (después)
8. Donatella Versace Donatella Versace, jefa de diseño de la casa que lleva su mismo apellido, es otra de las celebrities amantes de la cirugía. Retoques de nariz, numerosos estiramientos faciales y colágeno en toda la cara son las intervenciones por las que ha pasado.
Donatella Versace (antes)
Donatella Versace (después)
9. Sylvester Stallone El actor conocido por muchos gracias a su papel como Rocky Balboa es otro de los adictos a la cirugía y, sobre todo, al botox. Su rostro ha ido cambiando poco a poco pero de manera poco acertada, tanto es así que su mandíbula ha ido adquiriendo una extraña forma.
Sylvester Stallone (antes)
Sylvester Stallone (después)
Leyre Ferrando

También te puede interesar