La ciencia avanza continuamente y la cirugía lo hace con ella. Hoy en día, muchas personas, en general mujeres, se sienten acomplejadas por las arrugas que van apareciendo en la piel con el paso del tiempo. La mayoría barajan la opción del "lifting", sin embargo, debido a la intervención quirúrgica que conlleva no todas ellas se atreven a pasar por quirófano. Ahora llega un nuevo y revolucionario proceso que nos ofrece un
lifting sin cirugía: la "ultheraphy" o también conocida como "ulthera".
Este tratamiento, aun desconocido para muchos, es el único aceptado por la FDA de Estados Unidos. ¿Quieres saber en qué consiste? Se basa en el uso el ultrasonido para regenerar el colágeno de la piel de forma natural. Su pincipal objetivo, al igual que en un "lifting", es levantar, tensar y tonificar la piel flácida de las cejas, los párpados, el cuello, la papada y el escote.
Los resultados de la "ultheraphy" se van viendo de manera progresiva y son cada vez más notables con el paso del tiempo. Se podría decir que no hay un cambio radical a primera vista ya que es una reconstrucción de manera lenta del colágeno de la piel. La mayoría de los pacientes que se han sometido a este tipo de tratamiento han notado
mejoras durante los dos y tres meses siguientes a la intervención y algunos incluso seis. Además de evitar el paso por quirófano, otras ventajas de este nuevo "hit" de belleza son que, como consecuencia, no existe postoperatorio ni los pacientes deben superar el lento y costoso tiempo de recuperación hasta volver a la vida normal.
Si no te atreves a someterte a una cirugía o no estas listo para pasar por quirófano por cualquier motivo, infórmate sobre la "ultheraphy" ya que quizás sea la opción que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Te atreves con la nueva tendencia en belleza?
Leyre Ferrando
También te puede interesar