Con el paso de los años, todos cambiamos. Envejecemos, subimos o bajamos de peso, nos hacemos algún retoquito estético... pero los cambios de los famosos son aún más increíbles. Ya sea por cambiar su aspecto natural, o por algún papel en alguna película, muchos de ellos han experimentado transformaciones increíbles. Vamos a repasarlas:

ADELE

Todos tenemos la imagen de la Adele que saltó a la fama con su Rolling in the Deep. Eso fue allá por el año 2010. 

Ahora, sin embargo, la cantante está irreconocible tras su espectacular cambio físico (y es que se ha quedado casi en la mitad de lo que era)... Adele lleva unos años apostando por la rutina healthy y se está cuidando en sus hábitos, a juzgar por las imágenes que vemos, bastante. La verdad es que aunque ya era súper guapa antes, ahora la vemos mejor que nunca. ¡No hay nada como sentirse bien con uno mismo!

LIL' KIM

¿Te acuerdas de esa rapera chiquitita y sensual que se codeaba con Biggie y Puff Daddy y era una de las OG de la década de los 90? Pues de nada te sirve acordarte porque a lo largo de estos años, Kim se ha practicado tantas operaciones de cirugía estética que está irreconocible. Y es que la reina del rap no solo ya no se parece a ella, sino que ya no se parece ni siquiera, a una mujer negra. Mira:

JOAQUIN PHOENIX

Joaquin Phoenix ha sido elogiado por su increíble actuación en el papel de Joker, incluso ganó el Oscar a Mejor Actor Protagonista. Pero como bien sabrás, no todo ha sido un camino de rosas...

El actor ha ido lo bastante lejos para asegurarse de hacer un buen trabajo en la película. Para ello, tuvo que bajar considerablemente de peso, incluso rozando la enfermedad (tal como ha asegurado en varias entrevistas). En la película se puede observar que está casi en el chasis, pero, sin embargo, cuando recogió el premio de la Academia del Cine, ya le pudimos ver con algo más de peso. 

KYLIE JENNER

La pequeña de las Kardashian es, indescutiblemente, una de las celebrities que más controversia ha causado a costa de su espectacular cambio físico.

Desde que tenía 18 años, las continuadas intervenciones estéticas de la multimillonaria han estado en boca de todos los medios. Y es que a decir verdad, la madre de Stormi no se parece nada a como era cuando empezó a aparecer en KUWTK. Ni su actual cuerpo, ni su cara, se parecen a esa tímida joven que aparecía en los primeros capítulos del reality.

JARED LETO

Jared Leto es otro de esos actores que ha cambiado numerosas veces de aspecto físico a raíz de sus papeles.

Pero el más drástico fue para su interpretación en la película Dallas Buyer Club. El papel de Rayon, una mujer transgénero con VIH y drogadicta, le valió al actor y cantante un Oscar a Mejor Actor de Reparto. Sin duda, uno de los cambios más alucinantes de la cinematografía de los últimos años.

JONAH HILL

Si por algo es conocido este actor, es por sus continuas subidas y bajadas de peso (muchas veces llegando a ser preocupantes para su salud)...

Sus cambios de peso también han surgido a raíz de algún papel en alguna película. Para Money Ball, por ejemplo, en 2011, bajo de peso, pero tuvo que volver a ganarlo rápidamente para su papel en War Dogs. No obstante, desde 2017, el actor cuida su salud y le hemos podido ver bastante delgado en sus últimas apariciones. 

¿Cuál de estas transformaciones te ha parecido más impresionante?

 

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram y Youtube

También te puede interesar