Después del verano nuestro pelo necesita que lo saneemos ya que durante esta época del año se ve expuesto a un duro tratamiento, lo descuidamos ya que nos pasamos el día en la piscina, donde los productos que se utilizan para el cuidado del agua no hacen ningún bien a nuestro pelo o por los rayos del sol. Por este motivo, a continuación tenéis los cortes de pelo que se llevarán esta temporada, porque un pelo sano es un pelo bonito y siempre viene bien un cambio de look.
Los cortes de pelo y peinados que se van a llevar este otoño vienen marcados por las tendencias rockeras y de los años 70. Podemos encontrar cortes más radicales o alternativos, aunque también encontraremos cortes más ‘’chic’’ que nos permitirán conservar la melena o el pelo largo.
Y tú, ¿con qué corte te atreves esta temporada?
Pixie
Famosas como Miley Cyrus, entre otras, ha vuelto a poner de moda que las mujeres llevemos el pelo corto. Es un cambio drástico pero será tendencia esta temporada. Aunque sea un corte radical no es necesario llevarlo al estilo punk que hemos visto en pasarela o en muchas famosas, también se puede optar por un corte más elegante con un ligero flequillo al lado.
Melena estilo 70"s
Este peinado es muy versátil, aporta un cierto aire de inocencia al rostro. Las melenas con efecto despeinado, ligeramente desestructuradas y un pequeño flequillo. Un corte que dará un aire más natural. Este look vintage aporta seducción y feminidad, además es uno de los grandes culpables de que vuelva a ser tendencia el flequillo.
Tazón
Como hemos mencionado, esta temporada debemos recibir con los brazos abiertos a los cortes de pelo más radicales. Así que veremos cortes más estructurados, con aires geométricos y a veces looks más masculinos... La combinación perfecta se encuentra en este corte con un pequeño flequillo que aporta un toque de dulzura al rostro.
Media melena despeinada
Las medias melenas y los cortes Bob siguen estando de moda por ser un corte muy sencillo de llevar, que aporta volumen y favorece a todo tipo de rostro.
Melena larga con ondas
Si no te atreves al cambio radical ya que aprecies mucho tu melena, tenemos la clave para un pequeño cambio. Si tenemos el pelo largo, el cambio es menos visible pero podemos renovar el peinado y el color. Esta temporada se impondrán los tonos oscuros frente al rubio y se llevarán las ondas. Los flequillos son ideales para una melena larga y con un rizo definido a la vez que natural.
Ángeles Ciacio -
Blondesurrender
También te puede interesar