¿Te apetece un cambio de
look pero no quieres cortar ni un centímetro
el largo de tu melena? ¿No quieres dañarlo con tintes ni mechas ni nada por el estilo? ¡Pues hazte flequillo!
Sin duda es un cambio que se va a notar y seguro que hace mucho tiempo que no te atreves a probarlo por miedo a no acertar... Pero tranquila, ya te adelantamos que
hay un flequillo perfecto para ti. Echa un vistazo a los qure más nos gustan y decide cuál es el que más va contigo:
Flequillo recto
¡A lo Cleopatra! Para las más atrevidas, ¿por qué? Porque quizás el corte tan recto es el que más enmarca el rostro y el que más importancia da a tus facciones... Eso sí, si das el paso, ¡puede quedarte espectacular!
Flequillo cortina
Esta forma aportará un toque más dulce y aniñado. Además es de los que mejor sientan a todo el mundo, tanto si tu cara tiene forma ovalada, redonda o más cuadrada. Algunas de nuestras celebrities favoritas se han apuntado a llevar este flequillo:
Alexa Chung, Blanca Suárez...
Desfilado
Es similar al recto pero con un resultado más desenfadado. Vamos, como si te lo hubieras cortado tú misma... Pero ojo, con un estudiado efecto despeinado. Nada del temido "corte a machete".
Flequillo rulo
De aires
retro. Es cierto que requiere de una mayor elaboración diaria, pero si te encanta el resultado, lo mejor es que laves el pelo por la noche y le des forma al día siguiente para que se fije mejor. Puedes realizarlo con un bigudí o con un rizador de pelo.
Paula Morón - @paulamoji
También te puede interesar