Estamos acostumbradas a pensar en
cremas y mascarillas cuando nos preocupamos por los cuidados de nuestra piel. Sin embargo, los sérums están a la orden del día como complemento a una rutina de belleza eficaz, ya que proporcionan múltiples beneficios destinados a lograr un plus de salud y vitalidad en la piel.
En Vanidad queremos acercaos al mundo de los sérums y mostraros una cuidada selección con varios tipos adaptados a distintas edades, necesidades y tipos de piel...
Paula Morón - @paulamoji
Olay
Si notas tu piel apagada, sin brillo y casi sin color, Olay Regenerist Luminous es el sérum que necesitas. Regenera el tono de tu piel, evita la aparición de manchas y vuelve a iluminar tu cara.
Dr Brandt
Glow by Dr Brandt regenera las células de tu piel mientras duermes. Así que, si quieres amanecer con mejor cara, además de reducir visiblemente las líneas de expresión, acabar con la sequedad y eliminar rojeces... éste es tu sérum.
Nuxe
Un tratamiento antiedad con
oleoactivo de lírio - sí, la flor - que combate la pérdida de firmeza y alisa la piel al instante. Su efecto promete durar hasta ocho horas.
L"Oréal
El sérum
Age Perfect Nutrición Intensiva de L"Oréal no sólo combate los primeros signos de la edad de forma eficaz, sino que aporta la máxima nutrición e hidratación a la piel dejándola suave e hidratada.
Sensilis
Sensilis Oxygen es un sérum de tratamiento de choque que hace crecer los niveles hídricos de la piel de forma rápida, además su fórmula
oil-free no dejará tu piel con efecto graso.
Skin Inc
Regular Serum Vitamina C previene la apariencia de pequeños granitos, espinillas y poros abiertos además de reducir la producción de sebo que hace que aparezcan estas antiestéticas imperfecciones.
También te puede interesar