Llega el invierno y para esta nueva temporada se llevan colores intensos con los que podremos sacar el máximo partido a nuestras facciones.
Para el rostro se impone el efecto
no make-up con acabado satinado. Buscaremos lucir una piel lo más natural posible pero con todas las imperfecciones corregidas. Para conseguir este maquillaje sólo necesitaremos una base de maquillaje con poca cobertura,
BB cream o hidratante con color; un toque de colorete y mucho iluminador.
Continuando por una parte del rostro como son las mejillas, en otoño se llevan los tonos tejas, ocres, rojos o granates también para el colorete; por lo tanto tendremos que huir de los rosas o corales que tanto se han llevado este verano...
Los ojos serán los grandes protagonistas de esta temporada. Están en tendencia los delineados intensos negros y felinos.
Veremos miradas muy marcadas reforzadas por las sombras en tonos oscuros y pestañas postizas.
Para las sombras de ojos se imponen los Smoky Eyes en tonos profundos, inspiración de los años 60 y 70. En el caso de las cejas, veremos como sigue en auge llevarlas marcadas, rectas y con cierto aire masculino.
Los labios se refuerzan con los tonos oscuros. Los tonos arándano, fucsia y cereza se vuelven tonos imprescindibles para nuestros labios en dos tipos de acabados: mate y glossy.
Si tus labios son finos con el efecto mate acentuarás esta sensación, sin embargo el efecto glossy puede ser tu gran aliado. Si tus labios son carnosos atrévete con los acabados mates para darle un toque sofisticado al look.
Ángeles Ciacio - @blondesurrender
También te puede interesar