Con la llegada de la rentrée, nuestra lista de objetivos vitales se convierte casi en una carta a los Reyes Magos que, muchas veces, termina olvidada en un cajón... Sin embargo, y lejos de que tu propósito de reconciliarte con el deporte pase a un segundo plano, desde Vanidad queremos animarte a volver a la rutina por todo lo alto. Y es que, con la cantidad de propuestas fitness –y la multitud de centros especializados donde practicarlas– que existen actualmente, te será más fácil de lo que crees.

A continuación te revelamos nuestro top 10 de nuevos gimnasios boutique donde disfrutar del ejercicio y retomar tus entrenamientos sin excusas. Toma nota y reserva ya en tu favorito:

Nuevos GIMNASIOS BOUTIQUE donde retomar tus entrenamientos sin excusas

1. Lapso Studios 

Av. Diagonal, 606, Barcelona

Hace poco más de un mes, la boutique de deporte que revolucionó el mercado del fitness a través del indoor cycling, continuaba su propósito de ofrecer el entrenamiento más completo de Barcelona ampliando su espacio en el centro de Diagonal con una sala dedicada a una nueva disciplina: Lapso Barre.
 
En un espacio de 60 m2 con capacidad para 21 personas –incluyendo el coach– esta disciplina que siempre había estado inspirada en el ballet y en la música clásica, se transforma por primera vez al ritmo de reggaeton y techno bajo las luces neón en una sala negra y oscura. Una nueva apuesta por ejercicios inspirados en el ballet clásico, que incluyen ejercicios como el plié o el relevé, pero fusionados con temazos de Bad Bunny o Bad Gyal para maximizar esta experiencia retadora y vibrante llena de adrenalina. Suena bien, ¿verdad?
 

2. Edan Studios

Calle Balmes, 28, Barcelona

El que se postula como el segundo hogar para los amantes de la actividad física, abrirá sus puertas este mes de septiembre en pleno centro de Barcelona, convirtiéndose en el primer estudio multi-boutique de la Ciudad Condal.
 
Creado por Anna Lewandowska junto a TRIB3 como consultor y partner, este nuevo concepto alrededor del ejercicio y la salud integrará todas las pasiones y disciplinas de su fundadora: fitness, baile, pilates y nutrición, centrándose en el disfrute a través del movimiento y el poder de la comunidad.
 

3. KO Urban Detox Center España

C. de Belén, 15, Madrid 

Te lo recomendamos hace un tiempo, pero te alegrará saber que el método fundado por Ale Llosa está planeando una nueva apertura en Madrid donde desintoxicar el cuerpo, liberar la mente y nutrir el espíritu en medio del bullicio de la ciudad.

Con una filosofía basada en cuatro pilares (deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva), sus clases están diseñadas para adaptarse a todo tipo de niveles de condición física, desde principiantes hasta atletas experimentados.

Por ello, combina artes marciales, entrenamiento militar, box y yoga, recogiendo lo mejor de cada uno para fortalecer y alinear el cuerpo, abrir el corazón y replantear la postura física y mental ante la vida. Si todavía no lo has probado, la vuelta a la rutina es, sin duda, el momento perfecto para engancharte a él.

4. BAM Labs

C. de Fernando el Santo, 24, Madrid

Este nuevo espacio fitness boutique premium que nació en 2021 en Torreón (México), aterriza en la mejor zona de Madrid para convertirse en tu nuevo centro de confianza. ¿Su apuesta? La combinación de dos disciplinas que se complementan mutuamente para conseguir tu mejor versión: indoor cycling y clases de fuerza. 

Ahora bien, lo que más nos gusta de él es Friends in Common, el lugar perfecto para ir a disfrutar de un buen café de especialidad post entrenamiento, con deliciosas opciones de comida que van desde avo toasts, hasta los caprichos más dulces.

5. Pomona Club 

Calle Serrano, 100, Madrid

«Where fitness meets flavor», este es el lema de este nuevo y disruptivo centro boutique que acaba de abrir sus puertas en el corazón de barrio de Salamanca. Y es que Pomona Club promete no solo preocuparse por tu rendimiento físico, sino también por tu estado de bienestar. Por ello, cuentan con una amplia oferta de actividades deportivas, pero también con servicios de nutrición, coaching o fisioterapia, además de ofrecer una oferta gastronómica healthy exquisita basada en un menú elaborado con frutas y verduras de temporada.  

Un lugar donde podrás hacer ejercicio, socializar, relajarte, comer saludable y, sobre todo disfrutar de tus entrenamientos. 

6. Solid Studio

Calle Barceló, 15, Madrid

 

La revolución del pilates reformer ha llegado a la capital gracias a Solid Studio. Este nuevo concepto de ejercicio funcional promete hacerte quemar hasta 600 kcal en una sola sesión. Y es que, con su programa de ejercicios integrales enfocados en fuerza, cardio, elasticidad, resistencia y equilibrio, lograrás esculpir tu figura y musculatura en tiempo récord.

50 minutos y más de 300 combinaciones de ejercicios en los que trabajarás todo el cuerpo te esperan en pleno centro de la capital. Te aseguramos que saldrás con las endorfinas por las nubes.

7. Viding Castellana

C/ Fray Bernardino Sahagún, 1

Este innovador centro de fitness que aterrizará en Madrid en unos meses, promete redefinir el estándar de excelencia en el mundo del fitness, postulándose como el nuevo punto de referencia para los entusiastas del bienestar físico en la capital.

Situado en el barrio de Chamartín, Viding Castellana ofrecerá instalaciones de última generación y una amplia variedad de actividades para todos los gustos (Les Mills, Zumba, Yoga, Pilates Reformer, Bootcamp, HBX…). Asimismo, ofrecerá espacios de socialización dedicados a los socios, además de áreas de relajación, un espacio de coworking exclusivo para los abonados, una piscina exterior en el ático y una cafetería con opciones culinarias diseñadas para complementar el ejercicio y promover el bienestar en todos los sentidos.  

8. Barrelatte

Bretón de los Herreros, 26, Madrid

Apunta este nombre porque, cuando abra sus puertas, no va a haber fitness girl que se resista a él.

La premisa de este nuevo wellness club fundado por Paula Tabuyo es clara: hacerte desconectar y encontrar el equilibro entre ejercicio y autocuidado. Por ello, mediante tres tipos de clase (Espresso Shot, Flat White y Matcha Latte) de 50 minutos, podrás sumergirte desde a la versión más clásica del barre, hasta pilates suelo con un twist cañero o ejercicios de alta intensidad en barra y mat. Todo con una matcha o café totalmente gratis que podrás recoger al salir de tu clase. 

Aprovecha los bonos Early Birds que acaban de lanzar para las primeras clientas de barrelatte a un precio reducido porque ¡no volverán a estar disponible!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de los centros

También te puede interesar