Ahora que estamos en verano, llegó la época de las vacaciones. Y con ello, la época del esperadísimo y ansiado todo incluido.
Una de las mayores ventajas que tienes en este servicio que ofertan algunos hoteles es que podrás relajarte al máximo.
La comodidad que nos da un todo incluido a la hora de poder hacer, comer y beber todo lo que queramos sin preocuparnos después por la tarjeta, no tiene precio... 😜
Y como sabemos que no siempre lo aprovechamos al máximo, aquí van algunos consejo para sacarle el máximo partido a tu todo incluido...
Llegada al hotel
Lógicamente, el primer día de las vacaciones, el día de llegada al hotel, también lo estamos pagando, así que tanto ese, como el último, el que nos vamos, tenemos que aprovecharlos al máximo.
Primero intenta enterarte de la hora de entrada al hotel. En la mayoría de ellos la hora es las doce del mediodía, pero cuenta con que siempre podrás dejar tus maletas en consigna y comenzar desde ya a disfrutar de todos sus servicios. no tienes porque esperar a tener la habitación.
A la vez que haces la maleta, recuerda hacer una pequeña bolsa con bañadores y bikinis para toda la familia. Así podréis dejar tranquilamente la maleta en consigna y comenzar a disfrutar desde el minuto cero.
Para enterarte de todas estas cosas recuerda que casi todas las cadenas de hoteles tienen su app, y ahí normalmente vendrá toda la información que necesitas, My Barceló, Iberostar Hotels, NH Hotel group...
Comer, beber y más comer...
Normalmente los hoteles que ofrecen todo incluido son inmensos, no creas que el restaurante oficial es el único, date un buen paseo por todos el resort y descubre si hay más. Eso si, ¡entérate si están incluidos en el todo incluido!
Eso sí, aqui será donde podremos sacarle el máximo partido a tu todo incluido. Estos hoteles ofrecen comida a todas horas y por doquier. No te cortes, normalmente estarás un poco cohibido acostumbrado a tener que pagar todo, ¡¡pero aquí no tienes que hacerlo!!
Ahora bien, esto no significa que te pases, primero, no comas más de lo que puedes, no es necesario hincharte. Y segundo, no malgastes comida, no cojas nada que no pienses comerte que si no acabará desperdiciada en la basura.
- Mini-consejo: para después no tener que gastarte dinero en ropa allí, entérate de los requisitos de ropa que tienes para entrar a los restaurantes, normalmente es algo mas especial que para entrar al chiringuito de las piscina.
Programa de actividades
Según llegues al hotel, no te olvides de pedir el programa de actividades. Sabemos que para algunos tumbarse en la hamaca a tomar el sol todo el día... es aburrido. Así que ya sabes, estos hoteles ofrecen mil actividades con las que entretenerte durante todo el día y de manera absolutamente gratuita.
Ademas entérate de todas las excursiones que ofrece el hotel porque la mayoría de las veces o están incluidas en el todo incluido, o son más baratas para la gente que disfruta de este servicio.
¡Todo un mundo de posibles aventuras!
(¡Todo esto también aparece en las apps!)
También para los niños
Los hoteles de todo incluido son los mejores para visitar en familia. Los niños lo pasaran en grande con todas las actividades que los "mini-club" y "maxi-club" ofrecen. Y si, por supuesto que está incluido.
Además, pocos lo saben pero si quieres pasar una noche más en parejita... muchísimos de estos hoteles ofrecen noches temáticas en las que los peques dormirán fuera y ¡lo pasaran en grande!
Si lo que te preocupa es no tener a tus hijos cerca para vigilarles tu mismo, prueba SafeKids, una aplicación que nos permite ver donde están nuestros hijos en todo momento.
Pregunta todo lo que no sepas...
Finalmente, decirte que debes preguntar TODO lo que se te ocurra. En tu todo incluido entran mil cosas que probablemente no sepas, asir que preguntado todo.
Toallas, bebidas de altas marcas... te sorprenderá de todo lo que puedes disfrutar.
Yaiza Sánchez -
@YAIZASCHZ
Imágenes: Agencias
También te puede interesar