Aunque el fin del verano ya se encuentre a la vuelta de la esquina, no podemos parar de investigar, buscar y elegir los mejores planes para que disfrutéis de la capital al máximo. Porque tanto si te has ido de vacaciones, como si no… ¡Mereces alojarte en estos 3 nuevos conceptos de hotel!

A medio camino entre un hotel y un hostal

Las terrazas se han convertido (sin previo aviso) en el lugar de moda de las ciudades de medio mundo y Madrid, no podía ser menos. La capital es la destinación perfecta para los amantes de los planes de altura. En este concepto nace el Generator Madrid y su increíble azotea. Un oasis de paz, con la icónica Gran Vía a tus pies, donde tú serás quién elija cómo quiere disfrutar. Desde un sabroso cocktail con amigos, hasta un delicioso tentempié rodeado de la luz de la luna. Esta cadena británica especializada en hospedaje, abrió las puertas de su nuevo espacio en Madrid el pasado 14 de junio. Con la apertura de Generator Madrid, la cadena continúa su apuesta por la creación de espacios que van más allá del alojamiento y buscan ofrecer experiencias más enriquecedoras para el viajero. Madrid se suma así a Londres, Dublín, Barcelona, París, Estocolmo, Copenhague, Venecia, Roma, Ámsterdam, Hamburgo y Berlín con esta nueva propuesta dispuesta a ganarse un lugar entre la amplia oferta existente en uno de los barrios clave de la capital.

Un innovador hotel donde confluyen diseño, música y arte

El Barceló Imagine***** fusiona con majestuoso equilibrio, arte y tecnología a partes iguales. Y es que, la mezcla de arte, música y su cuidada arquitectura contemporánea está presente, incluso, en sus 156 habitaciones. Una propuesta ecléctica única en la capital, donde se dan cita todo tipo de géneros musicales. Todo, en un hotel urbano ubicado a 3 minutos andando de Plaza Castilla y las Torres Kio. Así, Barceló Hotel Group rediseña el skyline de la capital, aportándole exclusividad con un edificio con zona de piscina, gimnasio y sauna, a lo que se suma el fantástico sky lounge de la azotea. Un concepto innovador que redescubre en cada estancia el rock, el jazz, el pop o el flamenco y se une a su gran apuesta la por la alimentación saludable bajo el concepto B-likeat ofreciendo las principales tendencias foodies del mercado. El Barceló Imagine reinventa cada estancia de forma creativa, aportando a cada huésped las herramientas necesarias para vivir una experiencia única, disfrutando de una gastronomía rica, sana y variada, y en la parte más moderna y futurista de la ciudad.

Los hoteles también se suman al afterwork

https://www.youtube.com/watch?v=K4Udo7WSnK8 Leonardo Hotels acaba de estrenar en España su nuevo proyecto lifestyle en la zona financiera de Nuevos Ministerios - Paseo de la Castellana, a un paso del Estadio Santiago Bernabéu. Pero su ubicación no es lo mejor de este nuevo concepto de hotel… Tras la renovación del antiguo hotel Atlanta, renace NYX Madrid. Un hotel que llega con el propósito de renovar la oferta de ocio y afterwork de la capital. ¿Cómo? Con un innovador concepto estético, original y moderno, donde el arte adquiere un papel protagonista de la mano de jóvenes talentos locales. Con un estilo de lo más setentero se distribuyen sus 180 habitaciones y 6 plantas, a lo que se le suman 15 llamativas obras de artistas locales a modo de galería. Si te defines como un viajero joven, urbano y cosmopolita… ¡Este es tu concepto de hotel!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Cortesía de los hoteles

También te puede interesar