Ciertos estudios revelan que 3 de cada 7 parejas rompen justo después de las tan ansiadas vacaciones... Como lo lees. Esos días de disfrute con los que llevas soñando durante el resto del año se convierten, para muchos, en el punto de inflexión para su relación... De todas formas, en Vanidad no estamos aquí para atemorizarte, sino para intentar que, viajes donde viajes, lo hagas de la mejor manera. Y, en este contexto, el coche es quién se convertirá en tu nuevo mejor amigo.

Aparte de permitirte acarrear múltiples maletas y botes de más de 100 ml, este tipo de vehículo te ofrece la libertad y la total disponibilidad de desplazarte de un lugar a otro sin complicaciones ni esperas. ¿No tienes coche propio? Tranquila, en Record go disponen de múltiples opciones de alquiler de coches que harán de tu viaje en pareja el mejor de todos los tiempos. Sigue leyendo para descubrir el que mejor se adapta a ti (y a tu partner in crime).

 

1. Si viajas con tu BFF

Y con BFF no nos referimos solo a ese que te cede su hombro para llorar cuando más lo necesitas... Tanto si has elegido hacer una escapada de fin de semana con tu mejor amigo/a, como si te has decantado por hacerlo con tu media naranja (incluso con tu crush), vuestra mejor opción será un coche pequeño utilitario. Especialmente pensado para distancias cortas y para viajeros con poca necesidad de espacio en el maletero. Te permitirá salir del apartamento y aterrizar en la puerta del restaurante casi sin darte cuenta. 

2. Si buscáis un viaje de aventura

Viajeros y viajeras que vais por el mundo buscando nuevas aventuras, en Record go tienen el mejor vehículo para vosotros. Lo que estáis buscando es un SUVS o, lo que es lo mismo, un Sports Utility Vehicle, un coche con un aspecto resistente y un diseño perfecto para la conducción off-road. Sí, sabemos que era justo lo que teníais en mente...

3. Un viaje por todo lo alto

Si, por el contrario, el motivo de tu viaje es una pedida de matrimonio u otro motivo de peso que requiera echar la casa por la ventana, no te lo pienses dos veces y quédate con uno de sus vehículos premium. Desde Mercedes, Alfa Romeo, BMW o Mini s, entre otros modelos de alta gama, te están esperando, ¡y a solo un click!

Ahora bien, lo mejor llega ahora. Y es que con su reserva 'Just go' (o todo incluido), te olvidarás de tener que dejar una franquicia, asegurándote de estar cubierto ante posibles sustos al volante. Además, este servicio lleva incluida Asistencia en carretera premium y recogida exprés, con lo que te ahorrarás la cola en la oficina. ¡De nada!

Echa un vistazo a su web para enterarte de todos los vehículos y ciudades en las que los tienen disponibles. Te aseguramos que, elijas el destino que elijas, ¡tu viaje en pareja será memorable!

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Archivo

También te puede interesar