La Diosa Afrodita no siempre campa a sus anchas por las camas, muchas veces hay una inapetencia de sexo que no se sabe explicar y se buscan múltiples excusas. A veces, no hay película X que consiga despertar los anhelos más profundos, ni gel frío/calor Play que avive las pasiones… Un tirón de manta y a dormir uno en cada esquina. Algunas de las excusas que os proponemos a continuación seguramente sigan tu manual del “Porque lo digo yo”, ese manual que indica lo que quieres en cada momento y ubicación, y otras de ellas te las habrán soltado y has apechugado de la mejor manera posible. Por desgracia habrás jugado al solitario como modo de distracción... ahí siempre ganas.
Me duele la cabeza
¿Alguien me puede explicar para qué se inventaron las aspirinas? Oír esas 4 palabras equivalen a un martillazo en tus partes nobles. La libido baja como la espuma y comprendes que hoy no va a haber fuegos artificiales... Ni champagne que cien años dure.
He bebido mucho
Esos dos últimos jagger han acabado con cualquier esperanza de una izada de bandera. Aunque tus expectativas de tener una noche de ensueño hayan ido al traste, decides trasladar de día ese encuentro.
No estoy de humor
A ver, a ver, a ver.... ¿Hay que tener un humor especial para tener sexo? Obviamente esto no suele ser una excusa al uso, suele venir dada de una estrepitosa bronca en la que uno de los cónyuges acabará en el sofá del salón. ¿En qué momento se torció tanto la cosa?
Se está haciendo tarde
El reloj se puede parar. La una de la mañana es una hora tan lícita como las 5 de la tarde. Es la excusa más barata y la más recurrente. Señores y señoras del mundo, dejémosla a un lado... Porque ésta no cuela.
He cenado demasiado
Pero… ¿No seguías una nueva dieta vegana? ¿Desde cuando las verduras y hortalizas llenan tanto el buche? ¡Qué mejor manera que bajar esas calorías que con movimientos pélvicos!
Tengo la regla
Y yo una calentura debajo del ombligo. ¿Lo solucionamos discretamente?
No me encuentro bien, creo que estoy enfermo/a
¿Dónde está el parte médico? ¿Te pongo el termómetro?
No me he duchado
No hay que preocuparse por eso, porque vamos a sudar... Y luego, si quieres, nos duchamos juntos y repetimos.
Consejo de amigo: Deja las excusas y, tras finalizar estas letras, ponte al tema.
Pablo Aragón - @aragon_pablo
También te puede interesar