De los creadores de "Marc se ha echado un novio actor porno" y los productores de "Marc rechaza cantidades astronómicas de Dior" llega el nuevo largometraje "Marc de la Jungla".
El año pinta un tanto curioso para el niño mimado de
Vuitton, que inaugura
exposición el 9 de marzo en París, la cual recorrerá cronológicamente los años dorados de la
maison, con hincapié en los últimos 15, donde Jacobs se metió a crítica e industria en el bolsillo. Buenas noticias se consideran los nombres de los comisarios que llevaran a cabo la preparación:
Katie Grand a la cabeza,
Sam Gainsboury y
Joseph Benett en el diseño de la misma. El neoyorkino se apunta así el tanto de exposición, apertura de nueva joyería de su
maison madre en la
Place Vendome este mes, y continuación de la exitosa lana cardada. ¿Cómo? Manteniendo la confianza en los buenos amigos.
Juergen Teller y
Alice Dellal, que constituyen un ejemplo mejor que bueno. La nueva campaña así lo manifiesta.
Pero lo más curioso de todo es que uno de los más fructíferos brazos (y no musculado) de su marca homónima,
Special Items, se haya lanzado a la imitación de realities. Aunque decepcione que no haya tratado la idea de Gran Hermano, Jacobs da un giro bastante cómico y acertado en este vídeo de campaña, donde cuenta con un modelo que mimetiza a la perfección las tácticas amazonas de
Frank de la Jungla:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jkFWcP3zEKc[/youtube]
A falta de conocer dónde tiene la cabeza el diseñador con más seguimiento mediático de los últimos lustros, con perdón de
John Galliano (por razones que disciernen), este conjunto de ases en la manga deja patente que su maquinaria sigue funcionando con fuerza.
Por Mario Ximénez
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