El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España y ayer presentaba su nueva campaña titulada «Welcome To The New Era». Una campaña enfocada en la generación Z con protagonistas como Ana Mena, Oscar Casas y Álvaro Mel. Ayer, más de 400 invitados y personalidades de todo tipo se reunían para dar la bienvenida a esta nueva acción que une moda, belleza tecnología y alimentación.
Cuélate con Vanidad en el evento «Welcome To The New Era» de EL CORTE INGLÉS
Un evento lleno de sorpresas para celebrar este nuevo foco que El Corte Inglés pone en el sector de la sociedad más revolucionario y esperanzador: la generación Z. A pesar de recibir críticas constantes acerca del exceso de sensibilidad y el poco esfuerzo, está generación de jóvenes está dispuesta a demostrar que quiere cambiar las reglas del juego y El Corte Inglés quiere formar parte de ese cambio.
¿El objetivo de la campaña? Conseguir ser el destino inmejorable para la generación Z, que vive con nuevos códigos y está rompiendo todas las barreras del pasado. Algunos de los invitados que no quisieron perderse el evento fueron: Anna Castillo, André Lamoglia, Lola Lolita, Marta Díaz, Sofía Surfers, Sara Socas, Lola Rodríguez, Dani Fernández, Nia Correia…
Todo esto con Lucas Loren como maestro de ceremonias y las actuaciones de las artistas nacionales Ana Mena y DJ BJones que pusieron el toque musical a la velada.
Ana Mena con su último single «Madrid City» es, además, la banda sonora del vídeo de campaña donde los rostros favoritos de la generación Z, como Judeline o Nicole Wallace, afirman que los jóvenes de hoy en día tienen las cosas claras y han llegado para hacer un cambio.
Algunas de las marcas que han participado en el evento son Easy Wear, Green Coast, Sfera, Etnia, Rimmel, Maybelline, Bourjois, Apple, HP, Intel, Fujifilm, Coca-Cola, Lays y Doritos entre otras.
Y tú, ¿estás preparada para una nueva era con El Corte Inglés?
Alba Ramos: @alba_rr22
Imágenes: Cortesía de El Corte Inglés