Siempre se ha dicho que quien tiene un amigo, tiene un tesoro y seguro que tú también piensas eso de tu BFF... El caso es que a veces, por motivos infinitos, acaba convirtiéndose justo en lo contrario. Y eso es algo que le ha pasado a Selena Gómez quien, tras varios años de amistad con Francia Raisa, se han declarado la guerra. ¿No lo sabías? Si te has perdido algún detalle de este distanciamiento (que sería lo más normal), te hacemos un repaso de esta gran amistad antes de que acabara en desastre: 

Ambas se han dedicado al mundo musical y también a la moda, ámbitos que fueron cruciales para unirlas en una bonita amistad que duraría años comenzando en 2008, gracias a Disney Channel, que las unió en una visita a un hospital de niños. Pero, si hay algo que las unió de verdad, fue la enfermedad de Selena y es que Francia fue crucial para salvar su vida.

En 2017, Selena que era considerada la celebrity con mayor número de seguidores del mundo, comenzó a bajar su actividad en redes y a tener un aspecto físico bastante deteriorado, detalle que alarmó a los fans ya que barajaban varias posibilidades como las drogas o la ruina. Pero nada más lejos de todo eso, en septiembre de ese mismo año, la cantante confirmó que la enfermedad que padecía desde 2015, Lupus, le estaba afectando al riñón haciendo así que no pudiera seguir el ritmo de una vida como la que llevaba hasta ahora. A pesar de que no quería implicar a nadie de su círculo cercano para la donación de este órgano, su amiga Francia Raisa no lo dudó. 

Este gran gesto (además de mantener con vida a Selena), unió aún más a las dos artistas en lo que Selena describió como un acto de lo más heroico que jamás iba a olvidar. Pero no todo iba a ser de color de rosa... Sin saber por qué, Francia declaró en una que quería alejarse de Selena, ya que estaba tomando malas conductas y además, prefería estar lejos para que la cantante pudiera disfrutar de la segunda oportunidad que le había dado la vida (palabras que Selena no pasó por alto).

Además, tras la operación, Raisa recriminó a Selena el sentirse tan débil y su malestar general después de cederle el riñón. A lo que el ámbito más cercano de Gómez contestó que nadie le había obligado a donar el riñón y que conocía perfectamente las consecuencias y efectos que tendría... ¡Y estalló la bomba!

Años después, ambas siguen sin hablarse pero según los rumores que vuelan, Selena ha admitido que le gustaría acercarse a Francia a pesar de que no siente que ella quiera lo mismo...

¿Serán amigas de nuevo? ¡Por favor!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

 

 

También te puede interesar