Los gemelos de Minnesota: Brandon y Brenda
Mientras
Shannen Doherty era expulsada de la serie después de tres temporadas por malos rollos con todo el mundo, su hermano en la ficción,
Jason Priestley, se quedó hasta el final alternando con pequeños trabajos en cine, como “Amor y Muerte en Long Island”, y en televisión.
Shannen sobrevivió en televisión con algún que otro telefilm hasta que entró a formar parte del reparto de “Embrujadas”. La serie tuvo gran acogida pero fue expulsada del proyecto luego de tres temporadas por la mala relación con Alyssa Milano. Poco de relevancia ha hecho después. Sólo tele. Películas y algo de series. Como “90210 La nueva generación”. Pronto se le verá en la película de James Franco “Bukowski”.
Jason se ha movido en televisión delante y detrás de la pantalla. Hasta el año pasado protagonizó la serie de comedia “Call Me Fitz”. Poco más ha hecho de relevancia y poco se espera en las próximas fechas.
El rubio, la rubia y la hija del productor
Al rubio de "Sensación de vivir", Steve, lo interpretaba
Ian Ziering. Éste, tras su paso por el culebrón juvenil que estrujó hasta el fin de sus días, llenó su currículum de pequeñas intervenciones en televisión. Lo último: su participación en “Dancing with the Stars” y, este mismo año, en el show “Chippendales” en The Rio, Las Vegas, donde muestra su torso al público femenino.
Kelly (
Jennie Garth), la rubia, también desarrolló su carrera en la televisión. Destacar su papel de Valery Tyler en la serie de televisión “Lo que me Gusta de ti”. Al igual que su compañero caucásico también participó en el programa de baile americano. Sus trabajos más recientes son telefilms de poca monta y su vuelta al 90210 con la nueva generación. Pocos proyectos a la vista anulados de interés alguno.
Y luego estaba Donna, la hija de Aaron Spelling, de la que todos sabemos un poco y nada o todo. Su ironía y sentido del humor la llevaron a pariodarse a si misma en “Scream 2” y a la parodia en estado puro en “Scary Movie 2”. Aparece también en “90210 La nueva generación”, y realizó un reality sobre su vida, “Tori & Dean: Home Sweet Hollywood”.
Hasta aquí nuestro repaso a los chicos más controvertidos de la televisión en los 90. Su viaje a la madurez dejó atrás, en algunos casos, ese código postal tan endiabladamente grabado en nuestra memoria. Poco nos queda de ellos. Una mirada atrás de vez en cuando para sumar poco más de unas líneas a estos cortos párrafos.
¡Qué diablos! También nos queda el tinonino tinonino pum pum. Vamos el guitarreo de la cabecera.
Raúl Rustarazo
También te puede interesar