La vida es muy dura, a veces gris, incluso en ocasiones, aburrida (o eso dicen). Los lunes son horribles. Todo lo bonito es caro y "lo que no mata engorda"… Pero en el fondo no todo es tan dramático como a veces nos intentan vender y nosotras mismas nos obligamos a creer, y sobretodo “depende del cristal con que se mire”. Por eso
buscamos en la moda ciertos caprichos que nos hagan sentir un poco más felices... Esta semana, el capricho tiene nombre:
Minna Parikka.
Si la vida ya tiene su parte seria, ¿por qué no ponerle un poco de color a cada día? Si al fin y al cabo, ¡esto es cuestión de proponérselo!Y nosotras hemos decidido poner ese punto de descaro y diversión a cada día con unos diseños geniales que definitivamente son capaces de transformar un día gris en un día de verdadera fantasía y color.
A medio camino entre el espíritu lady, los aires pin up y el punto más cursi que todas guardamos a buen recaudo. Zapatos y bolsos capaces de iluminar y convertir en una auténtica fiesta hasta el lunes más horrible en el que deseas con todas tus fuerzas que la tierra te trague.
Los diseños de Minna Parikka tienen un efecto que supera con creces el de una sesión de películas de risa o incluso de shopping, son capaces de levantar el ánimo, la autoestima y hasta el ego de quien los calce.
Una vuelta a la infancia, una reivindicación genial de la moda como juego y los accesorios como verdaderas armas de lucha contra el aburrido día a día.
Pueden venir semanas duras, días grises y jornadas eternas que nosotras estamos más que preparadas para recibirlas con nuestras armas transformadoras que seguramente no cambien del todo la realidad pero a nosotras nos darán el poder de reírnos de ella y ponerla un poco de color ¡que a veces la hace falta.
Mercedes Gala
También te puede interesar