El segundo desfile de la jornada de hoy estuvo a cargo de
Ailanto. Su propuesta para el próximo otoño/invierno se inspira en la naturaleza: montañas, lagos, flores, árboles... Todo este tipo de elementos paisajísticos han estado presentes.
Seleccionamos cinco de los looks vistos en el
desfile en los que este tipo de estampados han destacado en particular.
70’s are back!
En el desfile hemos podido ver flores de todo tipo de formas y colores. Este primer diseño es uno de los mejores ejemplos. Un vestido sin mangas sobre una delicada camisa azul con el que parece que volvamos a los años 70.
Entre montañas
Ailanto logra transportarnos hasta la montaña mediante este vaporoso vestido de manga larga. Los marrones crean dicho accidente geográfico, y un suave azul nos recuerda al cielo. Una delicada prenda que muestra el lado más femenino de la modelo.
Un paraíso en medio del mar
Continuamos con uno de nuestros favoritos. Los modistos han recreado todo un paraíso en una de sus blusas. En ella se unen rosas y distintos tonos de azul; estos últimos recordándonos al cielo y a las aguas cristalinas de una bonita isla; una de esas playas que parecen sacadas de una película. La combinación con el peto gris es el toque final; la unión perfecta. Mezcla una original y llamativa camisa con otra prenda mas sobria para que la primera destaque.
Romanticismo otoñal
Colores cálidos que evocan al otoño, a las hojas de los árboles, a esos bonitos paisajes que solo podemos encontrar en dicha época del año. Los diseñadores Iñaki y Aitor Muñoz, han sabido plasmar esta belleza a la perfección a través de un mono de manga larga en el que mostaza, gris, blanco, negro y diferentes marrones se funden en total armonía.
El estampado de flores siempre es una buena opción
Parece que el
print floral nunca pase de moda, y Ailanto lo sabe muy bien. Cerramos el artículo, con este vestido de pronunciado escote en V y flores verdes con toques mostaza que se distribuyen por todo el diseño. El broche final es sin duda la malla negra que le da un aspecto de sofisticación y lo convierten en una prenda única.
Texto:
Leyre Ferrando -
@leyreferrando
Imágenes:
Mercedes Benz Fashion Week Madrid
También te puede interesar