Maya Hansen, la diseñadora por excelencia de corsés, vuelve a sorprendernos con su nueva colección "Waterglazed". En ella se aprecian tejidos ricos y opulentos de superficies brillantes mezclados con otros más espesos y envolventes. Estos se presentan mediante vestidos lápiz, faldas envasé, y como no, los ya míticos corsés de la diseñadora. Esos corsés con los que probablemente tu madre no te dejaría salir a la calle, pero que a nosotros nos encantan.
Conoce nuestros favoritos del desfile de la modista en la Mercedes Benz Fashion Week 2016.
El primero que hemos escogido es un modelo femenino con puntillas en la parte inferior y detalles plateados. Nos encanta su suave tono pastel que consigue con éxito darle un aire romántico y femenino. Definitivamente todo un acierto.
El segundo modelo es un parte un básico debido a su tono negro, aunque al mismo tiempo se trata de una pieza única. El broche de oro son los apliques de lentejuelas que juegan con la falda de encaje fusionándose como si de una sola prenda se tratase.
La prenda más original de la selección es sin duda esta. Un corsé que parece salido de una película ambientada en el espacio. Lo mejor sin duda es su toque vanguardista logrado mediante la combinación del fondo gris con apliques metalizados.
Una princesa moderna. Esa parece la inspiración del siguiente diseño. Su falda con vuelo, el juego con el movimiento y el color rosa (palo en la parte del corsé y metalizado en la falda) hacen que esta sea la idea que al segundo viene a nuestra cabeza.
Aunque este diseño y el anterior guardan ciertas similitudes en cuanto al patrón, Maya Hansen es capaz, simplemente con una chaqueta y un cambio de colores, de hacernos creer que son prendas totalmente diferentes: una vanguardista y otra mucho más romántica.
Por último, uno de nuestros favoritos. A modo de vestido-corsé largo, Hansen ha creado esta pieza en la que de nuevo juega con un tono neutro de fondo (el negro en este caso) y apliques metalizados en forma de líneas doradas que se distribuyen por todo el diseño. Elegancia y originalidad a través de una pieza única.
Texto:
Leyre Ferrando -
@leyreferrando
Fotografías:
Mercedes Benz Fashion Week Madrid
También te puede interesar