Los besos robados son esos que te da alguien cuando menos te lo esperas... El beso de la primera cita o el que te atreves a dar sin pensarlo dos veces. En otras palabras, el beso robado es el típico beso de película, el que siempre hemos idealizado imaginando que protagonizábamos una escena romántica con esa persona que nos encanta, pero con la que ni siquiera hemos mantenido una conversación de más de cinco minutos. Muchas pensaréis que estos momentos son sólo cosa de comedias románticas, y puede que así sea. Pero, ¿qué tiene de malo? Si los besos de película existieran de verdad, ¿dónde quedaría esa ilusión que nos dan las historias de amor del cine?

 

Hoy es un día en el que robar está permitido, si se trata de besos. Así que no tengas miedo y comete un delito inspirándote en los siguientes 10 gifs. El diario de Noa Una de las historias de amor más pasionales del cine y que todas conocemos. Es inevitable que se nos ponga la piel de gallina cuando en esta escena los protagonistas se reviven la llama después de haber estado años sin verse.

 

Up El principio de la película de Pixar emocionó a niños y mayores, mostrándonos en unos pocos minutos toda la ternura que puede encontrarse en un amor para toda la vida. Titanic No podía faltar en esta lista. Es cierto que no se trata del beso más popular, pero así ya podrás recordar siempre el beso que le roba Rose a Jack cuando ella lo deja todo para salvarlo. Love actually El beso robado entre estos dos personajes nos demuestra que el amor no entiende de nacionalidades. Mi chica Esta escena nunca dejará de enternecernos. Los besos se roban incluso en el primer amor. Brokeback Mountain Un momento decisivo en una de las historias de amor más complicada del cine. Pretty woman Otra película que todas conocemos, con escenas llenas de pasión dentro de una relación compleja pero que da mucho juego. ¡Qué bello es vivir! Para finalizar, un clásico que nos demuestra el romanticismo del cine en 1946.

 

 

Julieta Baldazo  - @JulietaBaldazo

También te puede interesar