Mercedes Benz Fashion Week da esta edición el pistoletazo de salida con uno de los desfiles que más pasiones levanta cada temporada:
Andrés Sardá.
Sin embargo, a juzgar por lo (espectacularmente) aparatoso de la mayoría de sus looks lenceros, no estamos tan seguros de que pueda levantar pasiones en el dormitorio el próximo San Valentín...
Chicos, si el próximo 14 de febrero estáis pensando en un conjunto de lencería como regalo, vais a tener que deshojar y profundizar varias capas para poder disfrutarlo ;)
¿No nos creéis? Echad un vistazo...
"Me quiere, no me quiere"
Si hablamos de San Valentín, amor y pasión, esta disyuntiva (aunque no sea en forma de margarita) aplica como ninguna. Otra cosa ya es la paciencia que haya que tener para llegar al fondo.
Fondo en este caso de un look compuesto por bikini con print floral y psicodélico. No en vano el leit motiv de la colección son las cuatro estaciones...
Deshojando...
El otoño de Andrés Sardá no deja nada a la imaginación (ni en lo sensual, ni en lo literal de la inspiración) La firma propone hojas XXL sobre sus delicados conjuntos lenceros.
Chicos, en este caso lo tenéis un poco más sencillo. Pero no os confiéis...
Abre tu regalo
No os confiéis porque llega el momento de trabajar y de verdad currárselo si apostáis por uno de estos modelos al mejor estilo Christmas Edition ;)
Enormes lazos de raso y tafetán adornan preciosos bodies de encaje de chantilly, monos de cuerpo entero... Y también hacen más especiales las combinaciones de dos piezas más tradicionales en con bordados sobre tul rígido.
Si antes comentábamos que
la moda es espectáculo, sabemos que Andrés Sardá no nos defrauda. Y, en la próxima temporada, nos ofrece un gran show envuelto para regalo ;)
Texto:
Lucía Pardavila –
@soylua
Imágenes:
Mercedes Benz Fashion Week Madrid
También te puede interesar