Cada seis meses, Paris Fashion Week
deja huella en nuestra mente y se nos queda grabada para recordarnos lo que querremos comprar la próxima temporada.
El problema llega cuando te das cuenta de que los looks que has visto lucir a
Gigi Hadid o Taylor Hill no son precisamente asequibles... Y aquí hacen su entrada estelar los cazadores de tendencias de las marcas low cost (gracias).
Copiar no está bien. Pero inspirarse está permitido. Y
Amancio Ortega lo sabe perfectamente.
Así que en Vanidad nos aventuramos a hacerle algunas peticiones al magnate de Inditex para la próxima primavera/verano 2017.
Echa un ojo a los mejores looks de Paris Fashion Week y confiesa, como nosotros, que te encantaría verlos en tu armario dentro de unos meses... En una versión más asequible, claro:
Mugler
Puro glam 80"s con aberturas y asimetrías de lo más sexy. Un look firmado por la que fuera la firma predilecta de un icono de la época:
Jerry Hall.
Elie Saab
Y seguimos con ganas de saltar a la pista de baile con los mini-vestidos de Elie Saab... Sí, la próxima primavera no nos conquista con sus gowns vaporosos, sino con estas discotequeras propuestas.
Valentino
Pasado el furor
ballerina, ponemos el ojo en las opciones que bien podrían reinterpretarse en clave low cost para la época BBC de 2017.
Lanvin
Las noches del próximo verano seguirán teniendo una vis 90"s... Y nos encantarán si combinan negro, diferentes largos y transparencias.
Chloé
Lo
navy no puede faltar en NINGÚN stock primavera/verano que se precie... Nosotros, puestos a clonar, le recomendamos a Amancio que eche un vistazo a la cole de Chloé ;)
Roland Moret
La frescura del nuevo milenio también necesita cabida en la
pronta moda. Así que esperamos que look como éste sirvan de inspiración.
Stella Mcartney
Los
claims responsables o reivondicativos y el estilo nómada son tendencias recién llegadas que a buen seguro se renovarán la próxima primavera 2017.
Givenchy
Balenciaga
Acne Studios
Nina Ricci
John Galliano
Saint Laurent
Vivienne Westwood
Olivier Theyskens
Celine
Balmain
Ah... Blamain, ya hiciste tu
incursión en el mundo low cost con gran éxito. Así que, ¿por qué no dejar la puerta abierta a otro gigante del fast fashion más castizo?
Redacción Vanidad
Imágenes:
Agencias
También te puede interesar