Sabemos que no te perderías por nada del mundo esta cita semanal de lanzamientos donde descubrirás todo lo nuevo del mundo de la moda. Te gusta estar al día de todo y, en especial, si se trata de lanzamientos limitados, por lo que ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Haz scroll y no te pierdas nada!

Descubre los LANZAMIENTOS que más lo están petando esta semana

«Taxi Driver», la primera colección femenina de Cold Culture

Cold Culture presenta «Taxi Driver», su primera colección femenina: una oda al empoderamiento de la mujer y un recordatorio de la profunda belleza y resiliencia de los entornos urbanos más crudos. El drop está inspirado en las oscuras y hasta descarnadas calles del Nueva York de los 70, en combinación con el imaginario dosmilero que forma ya parte de la herencia creativa de la marca.

La cápsula está formada por un total de 17 prendas, de las que destacan sets de falda y top con superposición de capas y conjuntos denim desgastado en marrón y con motivos Y2K. Elementos que vienen a ser una declaración de intenciones en toda regla. Ya puedes hacerte con ella en su web y en su tienda de la capital.

Rigido x Rels B

La conocida marca de joyas gallega se ha aliado con el cantante mallorquín Rels B para lanzar una colección de joyas que –según afirman– tiene el 50% de esencia atlántica y el 50% de esencia mediterránea. Precisamente, el título de la misma es «50% Mediterranean 50% Atlantic». No obstante, la idea detrás de estas joyas va mucho más allá. Concretamente, cada pieza se inspira en la sal y la flor de sal, aunque se han incorporado piedras para añadir color y evocar los impresionantes atardeceres y puestas de sol que se pueden disfrutar en las costas españolas, así como piedras oscuras que nos transportan a las profundidades del fondo marino.

Los símbolos del artista, junto con la textura mencionada, también se encuentran presentes en esta colección, y es que el apodo de «flakk» con el que también se conoce a Rels B, está presente en un collar de perlas. Asimismo, la colección, ya disponible, está formada por cinco anillos –de varios tamaños–, cuatro collares y un earcuff que podrás combinar cómo y cuándo quieras.

Levi’s® x McLaren

La nueva colección Levi's® x McLaren Racing, que reúne por primera vez a estos dos iconos, representa lo mejor de la herencia y la innovación. Para ello, incluye una chaqueta, un mono y unos guantes Racing, una chaqueta Heritage Trucker, unos vaqueros Heritage 501®, una camiseta Constructors Tee y una bandana.

La colaboración está inspirada en el espíritu de la época vintage de McLaren Racing y esto se muestra, por ejemplo, en la chaqueta Racking, que presenta un logotipo bordado en punto de cadeneta en la espalda y cintas de sarga en los puños y el bajo. Se presenta en un lavado claro, con un forro de satén y un parche de la marca en piel de color tostado. Coincidiendo con el Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone, la colección se lanzará en todo el mundo el 3 de julio.

SKIMS lanza una colección cápsula para los JJ.OO

La firma de Kim Kardashian ha presentado una colección limitada en colaboración con el equipo estadounidense para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Con los colores de la bandera del país como paleta cromática, la marca ha lanzado bañadores, bikinis, ropa interior… La campaña, además, ha contado con deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos como Sunisa Lee, Gabby Thomas y Jessica Long.

La colección ya está disponible en su página web, por si quieres hacerte con algunas de las piezas.

Aristocrazy presenta «BUFFALO GIRL»

El cowboycore ha llegado a la colección de edición limitada más espectacular de Aristocrazy, «BUFFALO GIRL», en la que la casa joyera juega con algunos de los elementos más característicos de la tendencia Y2K. Esta nueva colección ha tenido que incorporar y combinar elementos diferenciales, capaces de llevar a un nuevo nivel a la potente tendencia cowboycore, como su nuevo y llamativo tejido joya, elaborado a mano través de hilos de seda y micro cadenas barbadas de plata 925.

Con este innovador tejido, Aristocrazy ha creado desde anillos a pulseras con flecos de plata, pasando por un collar estilo bandana, otro de estilo fular e, incluso, una pieza inédita hasta ahora en la historia de la firma: un bolso joya diseñado para convertirse en un auténtico icono Aristocrazy.

Segundo drop de adidas originals y JJJOUND

No es la primera vez que estos dos hacen de las suyas y, para este segundo drop, el estudio creativo canadiense JJJOUND ha reinterpretado los básicos del armario futbolero presentando las ya icónicas zapatillas Samba en una nueva paleta de colores. Estas nuevas sneakers se presentan en tonos beige y marrones, pero no son el único hit de la propuesta. 

La colaboración adidas Originals X JJJJOUND ofrece también una camiseta de fútbol, una bandolera y un balón. Por supuesto, la imagen de esta campaña tenía que ir acorde con el tema y el elegido ha sido el entrenador de fútbol José Mourinho. La colección ya está a la venta.

Ellesse presenta su nueva zapatilla LSR

Ellesse, la reconocida marca italiana de moda deportiva, se adentra en el mundo de la moda de lujo con el primer adelanto de su próximo lanzamiento: las LSR. Diseñadas en Italia, en honor a la dedicación del fundador Leonardo Servadio a la artesanía, las LSR representan un nuevo diseño de zapatillas elevado, arraigado en los archivos y la rica historia de la marca como un referente de la moda deportiva italiana.

Asimismo, las LSR de Ellesse derivan de una de las piezas más icónicas de la marca: la zapatilla LASER. Las nuevas sneakers estarán disponibles en cuatro estilos principales: LUXE, DNA, ARCHIVE y POP, cada uno con características únicas. 

Cuéntanos, ¿cuál es tu lanzamiento favorito de la semana?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las marcas

También te puede interesar