Una semana más, te traemos una selección con la crème de la crème en términos de lanzamientos de moda. Nuevas colección, proyectos especiales, colaboraciones de tus marcas favoritas... Como siempre, si no te quieres perder nada, solo tienes que seguir leyendo…
¡Extra! ¡Extra! Tenemos los mejores LANZAMIENTOS de la semana
Chanel presenta la colección Coco Beach 2024
La modelo Olivia Vinten protagoniza esta nueva campaña de la Maison perfecta para un verano inolvidable. Tanto las imágenes como las prendas, celebran el espíritu libre y el amor de Gabrielle Chanel por la playa. Asimismo, en esta nueva propuesta, encontramos un traje de baño imprescindible para esta temporada estival en un tono dorado y de corte asimétrico asimétrico, otro en color pastel sin tirantes, un mono con finas rayas verticales y una parka de lona revestida para un estilo informal.
Tampoco faltan accesorios como grandes toallas de playa a rayas, un bolso tote con efecto de rafia, una riñonera vaquera y un gran bolso de playa de felpa amarilla para llevar al hombro. Todo ello complementado con gafas de sol rectangulares XL en tonos pastel. La colección Coco Beach 2024 ya está disponible en las boutiques de CHANEL de Madrid, Barcelona y Marbella.
Dior Men y Parley for the Oceans crean una colección cápsula
La nueva colección Beach capsule de Dior Men, en colaboración con Parley for the Oceans acaba de aterrizar. Parley for the Oceans es una organización medioambiental y red de impacto que actúa contra la contaminación de los océanos, desarrollando estrategias y soluciones concretas mediante la colaboración creativa y la ecoinnovación. Juntos, han ideado una cápsula playera comprometida, reflejo del deseo de Dior de avanzar hacia una moda más sostenible.
La propuesta incluye ropa cómoda y ligera, además de accesorios como grandes bolsos para llevar tus imprescindibles del verano y, por supuesto, bañadores y chanclas para crear el look de playa perfecto. El azul y el blanco son los colores predominantes, pero también hay píldoras de magenta o verde agua. Ya puedes hacerte con la colección en todas las tiendas de la firma y en su web.
Rabanne presenta su colección veraniega «Sundate»
La colección verano 2024 de rabanne interpreta la sensualidad mediterránea con comodidad para el día y la noche, enfatizando tanto la luz como la ligereza. Las prendas exploran así la feminidad eterna a través de siluetas que muestran la piel y detalles seductores. Nos encontramos con tops y vestidos superpuestos o con los hombros al aire, con tejidos de punto transpirables y nuisettes que se sienten frescos sobre la piel. Todo ello con el toque rabanne, ya sea con ojales ondulados, motivos de bolas metálicas o grupos de finos bordados.
Los accesorios, por su lado, capturan una dualidad inspirada en la playa, con materiales naturales y metálicos. Las pastillas convergen con rocíos de rafia naranja degradado o se incrustan en bolsos de paja tejida, mientras que las piedras de colores reaparecen en el icónico 1969. Ya puedes hacerte con esta colección titulada «Sundate» en los portales de la firma para un verano resplandeciente.
Vans Skateboarding lanza nuevos colores de las AVE 2.0
Las AVE 2.0 son las zapatillas para skate de Vans más avanzadas hasta hoy y fueron creadas por Anthony Van Engelen. Sin embargo, el pasado mes de marzo, estas sneakers debutaron con una parte superior de punto y hoy vuelven con una nueva versión en la que la parte superior está compuesta por una de malla transpirable. Además de esta novedad, los contrafuertes de talón son más blandos y la espuma alrededor de la lengüeta y el collarín del zapato ofrecen una mayor comodidad.
Por otro lado, la entresuela avanzada de UltraCush™️ con soporte de TPU y suela exterior, combina junto un patrón de tracción UltimateWaffle™️ con adherencia SickStick™️ de goma. Medium Grey, Lavender Fog/Black y AVE Bench Green son los colores disponibles (este último solo exclusivo en tiendas de skate seleccionadas). El resto de modelos llegará a través de vans.com/skate y tiendas de skate seleccionadas a partir de hoy 13 de junio.
Dolce&Gabbana y Havaianas se unen por primera vez
Dolce&Gabbana y Havaianas se unen en una primera alianza para presentar una colección exclusiva que fusiona la libertad brasileña con la creatividad italiana. Los cuatro temas elegidos para esta colaboración evocan algunos de los estampados más icónicos de Dolce&Gabbana, como la energía salvaje y clásica del estampado de leopardo, la intensidad del azul y blanco de la cerámica mayólica Blu Mediterraneo y los decorados multicolores de la tradición del Carretto Siciliano.
Asimismo, cada producto presenta un acabado de terciopelo estampado en las correas, un logotipo metálico de Havaianas y un pin perlado exclusivo de Dolce&Gabbana. El packaging de las nuevas sandalias está decorado en el estilo inconfundible de Dolce&Gabbana, con una mezcla de laminado mate, estampados metálicos y detalles dorados. La cápsula de edición limitada Dolce&Gabbana x Havaianas estará disponible a partir del 18 de junio en dolcegabbana.com, havaianas.com, tiendas insignia de Havaianas, pop-ups y minoristas selectos en todo el mundo.
«Casa Batlló x Etnia Barcelona» ya es una realidad
La marca de eyewear independiente Etnia Barcelona, conocida por su compromiso con el arte, la calidad y el color, lanza «Casa Batlló x Etnia Barcelona», una cápsula de gafas de sol de edición limitada, cuyo diseño se inspira en los símbolos más significativos de la obra de Antoni Gaudí. Concretamente, la cápsula está inspirada en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, Patrimonio Mundial y uno de los máximos exponentes del Modernismo: la Casa Batlló.
Cada rincón de la Casa Batlló está presente en esta edición limitada de gafas de sol: la forma ovalada del frontal recrea los balcones, la textura de escamas de las varillas simula el tejado, el terminal se inspira en los pomos de las puertas... La cápsula -ya disponible- está formada por ocho diseños que son una pieza única y numerada, así que no esperes mucho o te quedarán sin tu favorito...
LOEWE presenta una edición limitada de Flamenco Surplus
Este icónico bolso, lanzado por primera vez en la década de 1980 y rediseñado por el director creativo Jonathan Anderson en 2015, se define por el efecto de «falda flamenca» que se crea cuando se tira de sus nudos enrollados para cerrar el bolso.
Fácilmente moldeable, el ingenio y la artesanía se combinan al servicio de la sostenibilidad en esta nueva edición limitada -ya disponible en tiendas Casa LOEWE y ReCraft seleccionadas-, la cual presenta unas franjas de color que se ondulan a través de la suave y sensual silueta del bolso, con lujosos excedentes de piel reutilizados por los artesanos de LOEWE para crear un fantasioso homenaje a la naturaleza.
Carhartt WIP x Converse CONS
La colaboración compuesta por Carhartt WIP y Converse CONS es un homenaje a la cultura del skate de los 90 y, para ello, han reinventado dos siluetas icónicas de Converse CONS utilizando los colores y detalles centrales de Carhartt WIP.
En estos nuevos modelos, destacan los tres paneles en tonos similares, que están fabricados con ante, además de los logotipos de las marcas compartidas en la lengüeta y un forro de espuma CX. Ambas firmas, que ya llevan colaborando desde 2017, han lanzado tanto modelos bajos como tipo bota. ¡Lo mejor es que ya puedes hacerte con tu favorito porque ya están disponibles!
Alba Ramos: @alba_rr22
Imágenes: Cortesía de las marcas