¿Quién no ha soñado con conducir un Ferrari? ¿El paladar ansía unas ostras del Eo con un Bollinger bien fresquito? ¿Holly Golightly es poca cosa en tu definición de lo que significa lujo? ¿Te gustaría poder sentirte como una rock star que requiere los servicios concierge y todas sus aficiones están al alcance de una llamada?
El lujo es hoy un concepto difuso, de ésos que se escapan entre las manos de cualquier mortal. Pero que si eres de los pocos afortunados con muchos ceros en la cuenta, sabrás apreciar.
El lujo no apto para todos los públicos llega en forma de 4 productos o tendencias que harán salivar al más conformista y pondrán los dientes bien largos al “posturitas”.
Tiffany & Co, LOS diamantes
“Desayuno con diamantes” fue una fiebre y todavía ese maravilloso escaparate neoyorquino nos deja sin habla. Las joyas de
Tiffany son un clásico, uno de esos que toda mujer debe tener a buen recaudo en su joyero... Pero este año el clásico se moderniza de la mano de Eddie Borgo (uno de los finalistas del CFDA).
La cajita azul con lazo blanco ha hablado en forma de colección cápsula. Siete piezas con siluetas geométricas y delicadas perlas en algunas de las piezas que fascinarán a los amantes de las
joyas más selectas.
La carretera más luxury con Bentley
“Corre, corre por la carretera...” Si, la mismísima Marisol me ha inspirado para mostraros la nueva propuesta de Bentley (Bentayga) para que los kilómetros de un viaje Madrid - Barcelona vengan cargaditos de sensaciones placenteras y seguras.
Este bólido hará la delicia de cualquier amante del asfalto gracias a sus grandes prestaciones. El nuevo Bentayga es un todoterreno que combina tecnología con los detalles propios de un coche de lujo, realizado por 53 trabajadores que invierten 130 horas de trabajo para dejarlo en perfecto estado. Como un gran avance contarás con asientos ajustables electrónicamente en 22 posiciones con refrigeración y calefacción, y con seis programas de masajes. ¡No querrás soltar el pie del acelerador!
Oh la la... La France en el sur de China
La época dorada de nuestro país vecino siempre será recordada por sus maravillosos palacios y su extrema opulencia. Nadie podrá negar que donde esté el barroquismo que se quite lo demás... Todo eso lo saben muy bien en Macao, concretamente en The 13 Hotel donde la ornamentación juega un papel muy importante en este destino enfocado por y para el luxury.
¿Te imaginas tener un mayordomo 24 horas a tu servicio, cenar un restaurante estrella Michelín o que te lleven en Rolls Royce a la zona de compras de L’Atelier? Ahora es posible en el sur de China.
Winter is not coming con Woolrich
La prestigiosa marca americana Woolrich no quiere que sufras espasmos a causa de la bajas temperaturas. Su famosa parka se ha hecho un nombre en los 5 continentes. La moda y toda it girl que se precie ya son sus grandes aliados. Será tuya por unos 600 €, un lujo contra el frío al alcance de todos.
Pablo Aragón - @aragon_pablo
También te puede interesar