Llega el verano y todos los años vemos los mismos accesorios en la playa. ¿Cuáles son los mejores y más atrevidos? Los que las it girls convierten en virales son el sombrero de paja o bolso artesanales de los mercadillos de los pueblos. Los complementos tienen un papel fundamental y optamos a los típicos bolsos playeros o algún pareo con estampado tropical. Los pañuelos son un complemento básico. A la vez que los sombreros que se convierten en el accesorio que debes tener. ¿Dónde podemos comprarlo?, ¿Qué famosos llevan estos accesorios?. ¿Cómo lo llevan?. Las influencers Dulceida o Lovely Pepa llevan  los accesorios fundamentales. Atenta a sus looks llevarás los complementos mejores para tus días en la playa. Toallas con colores, colchonetas, gafas originales, sombreros de paja... ¿Con qué te quedas? Nosotros tenemos muchos accesorios fundamentales para nuestros looks playeros. Ya en el verano pasado se llevaban estos accesorios pero en 2017 se han convertido en virales. ¿Tienes alguno? Seguro que sí y no sabes como llevarlo. Atención a la siguiente lista...

Toallas para la playa

Las toallas son básico para ir a la playa. De colores, de un solo color o de animales. Hay miles de opciones para tener una toalla diferente. La más viral es de la marca Dear Tee, donde los unicornios son el diseño estrella. Cristina Pedroche es una de las embajadoras de esta marca. ¿Cual cogerás para tu look playero?. Rayos, corazones, mariposas o unicornios son los estampados más vistos en las piscinas o playas.

Sombreros

El sombrero de paja tanto para los hombres como para las mujeres se han convertido en un accesorios fundamental. Tiendas como Zara, H&M o Pull and Bear se han apuntado a esta moda. Los encontraras de diferentes modelos y colores. No tendrás escuchas de tener un sombrero para protegerte de calor con un toque de estilo.

Bolso de paja

El bolso de este verano es de paja, grande y circular. Todas las famosas tienen uno y en diferentes versiones. Podrás comprarlo en los mercadillos típicos de los pueblos o en tiendas especializadas en este material. La firma española Rochy & Pasty es una de las preferidas por las influencers. No podrás resistirte a tener uno de estos bolsos.

Vestido caftán

De rayas azules, con flores rojas o con dos borlones colgando desde el vestido. El vestido playero de este verano, es el estilo caftán. Es el nuevo hit de ventas de las marcas low cost. Las famosas más internacionales y que son un referente en la moda como Olivia Palermo o Bella Hadid, ya llevan este tipo de vestido. Vale tanto para ir a la playa como para ir a comer despues de unos chapuzones.

Jelly Bag

A parte de ser el bolso de paja el viral de este verano, el famoso Jelly Bag le está ganando terrero en las playas. Es una fusión entre lo infantil y lo vintage. Este bolso ya está conquistando terreno en Instagram y poco a poco en la calle. Su material es de plástico y se puede encontrar bolso de diferentes colores.

 

 

Miriam Martínez - @miiir16 Imágenes: cortesía de las firmas y agencias

También te puede interesar