Cuando el mes de diciembre está acabando, solo significa una cosa. Llega la temida cena de empresa. En la que no sabemos que poneros, para no ser la peor vestida.
¿Falda o pantalón? o ¿blusa o vestido?... Son tantas dudas por esa cena de empresa. Queremos ir perfectas y ser la que tengas
más likes.
La mejor opción para este tipo de eventos, es escoger un estilo elegante y con sobriedad. El
little black dress o un traje pantalón con americana son dos buenas elecciones.
¿Y los zapatos y el bolso?. Son los complementos más difíciles de escoger. En Vanidad tenemos las claves para llevar los mejores looks y conseguir ser la reina de la cena.
Shein
La marca británica Shein es la mejor opción para conseguir el look perfecto. El top con mangas acampanadas y con detalles de perlas conjuntado con una falda negra de cuero, es ideal para tu cena de empresa. Es sencillo pero atrevido a la vez.
El bolso para este conjunto sería de la marca Mango. Pequeño, sencillo, dorado y cuadrado. Los mejores adjetivos para un bolso.
Zara
Si te gusta más los vestidos, tenemos el VESTIDO. Zara siempre nos ayuda y en esta ocasión no iba a ser menos. Un vestido largo, de lentejuelas a rayas de colores es el que tienes que llevar.
Como el vestido es de muchos colores, el bolso tiene que tener un color que destaque. El verde esmeralda con brillos es el que te tienes que comprar. Gracias Zara por ayudarnos en nuestro look.
Topshop
Topshop siempre tiene el conjunto perfecto para cualquier tipo de noche o evento. El vestido rosa con mangas de volantes que hemos escogido, es el vestido clave. Los botines negros de punta fina con el bolso de mano plateado son los complementos estrella para este look. No lo pienses.
Con el maquillaje no hay que dudar. La elección es la barra de labios de Kiko de larga fijación. Cuando bebas no tendrás que estar retocando tus labios, siempre estarán perfectos.
Bimba y Lola
La chaqueta-vestido de la marca Bimba y Lola está diseñada para todos las cenas que nos esperan en navidad. Puedes combinar dicha prenda con un pantalón pitillo o unas medias.
En el tema de zapatos, al usar una chaqueta como vestido, lo más atrevido y sexy son unas botas altas hasta la rodilla. Nuestras favoritas son de la marca Forever 21.
Bershka
Los bodys son una de las prendas favoritas de este año. Para estas cenas de amigos o de empresa es perfecto. Hay transparente, de lentejuelas o de terciopelo. Todas son apuestas seguras. Nuestro preferido es de Bershka. Combinable con vaqueros o falda negra.
El 2017 es el año de la deportiva y adiós tacón. Y en dichos eventos que tenemos que ir, que mejor que vestir unas Converse. Las diseñadas por la influencer más de moda Chiara Ferragni son perfectas.
Miriam Martínez:
@miiir16
Imágenes: Marcas
También te puede interesar