La Women"s March cumple su primer aniversario, coincidiendo con el primer año de mandato de Trump. Una manifestación que fue convocada en origen en Washington, pero que este año ha sido (gracias) más internacional.
El propósito principal de esta convocatoria social, es luchar por los derechos, seguridad, salud y familias, el intento de buscar la igualdad establecida. Un tema que tenemos muy presente, ahora más que nunca.
En este segundo aniversario de la manifestación, primero que contaba con Donald Trump en la Casa Blanca, las calles se han llenado de gente. Y es que ahora se habla de un acontecimiento global. Hito al que se ha sumado el apoyo de los movimientos en contra del acoso y abuso sexual. Como era de esperar, las celebrities se unen a la causa y también salen a alzar la voz.
Adele, Cameron Diaz y Jennifer Lawrance
La cantante inglesa decía en su cuenta de Instagram: "Las personas más influyentes en mi vida siempre han sido mujeres. Mi familia, mis amigos, mis maestros, mis colegas y mis ídolos. Estoy obsesionado con todas las mujeres de mi vida. Los adoro y los necesito cada día más." Ella junto a las otras dos artistas, formaron parte de esta manifestación.
Actriz, dj y activista, la argentina no solo es un icono de la moda, sino que también es una defensora de los derechos de las personas y de los animales. Compartió durante toda la manifestación como se encontraba en Washington en representación de su país.
Eva Longoria
La actriz, no solo compartió una foto en la marcha, sino que también animó a los demás a que participaran. "¡Qué honor hablar hoy en la @wmnsmarchla! Esto no es solo un momento o una marcha, ¡es un movimiento! ✊🏼 # WMLA2018 #TIMESUP", decía en su red social.
Lupita Nyong"o
También de camino a la marcha, así es como estaba la actriz, usando la camiseta con el lema del movimiento "Time´s up".
Naomi Campbell
La modelo compartía una foto en la que se veía la multitud que estaba en la marcha. ¡Si es que estaba media ciudad ahí!
Blake Lively
Nuestra querida Gossip´girl compartía una foto con una camiseta con el mensaje "Nunca olvides la diferencia entre luchar por nosotros mismos y luchar por cada uno". Mostrando su apoyo a la causa.