Ha llegado el turno del verde. Éste y el berenjena son los súper colores de la temporada, que toman el relevo para pintar una serie de prendas un tanto más sobrias que las que habías estado usando hasta ahora. Y lo podemos ver en la nueva temporada de
Oysho que se perfila por influencias muy variopintas, desde la década de los 20, los 40, el estilo
boyfriend o el romanticismo folk.
Más arriesgada que nunca la colección cede el protagonismo a la línea de la corsetería. Nuevos modelos y materiales sensuales y sobrios como el
satén y la seda para las prendas más íntimas acorde con las nuevas tendencias. Inspirándose en el modelo
ladylike de los 40, Oysho nos trae siluetas
ultra femeninas, de patrones ceñidos y cinturitas de avispa. Estos modelos super favorecedores se presentan en gamas de
malvas y berenjenas para dar un aire retro 100% femenino.
Guardando un as en la manga, la nueva colección trae consigo una gama de
prendas metalizadas basadas en el aire hedonista de los años 20. Los brillos se proclaman como una de las máximas tendencias de este otoño así como los guiños varoniles, con prendas amplias siguiendo los dictados de una temporada muy dual. Y para no perder la costumbre los estampados florales tan románticos aparecen impresos en todo tipo de prendas.
¿La mayor sorpresa? La que nos ha dado Oysho con la colección exclusiva gymwear en colaboración con
Adidas. Si, has oído bien, dos modelos de
zapatillas deportivas junto a una gama de prendas que se adaptan al entrenamiento específico: running, fitness, jazz y yoga. Oysho y Adidas Neo Label se han unido para desarrollar una colección que combina la experiencia de una de las firmas deportivas líderes del mundo y la filosofía de Inditex: creatividad, diseño de calidad, flexibilidad e innovación.
Te dejamos algunas imágenes para ir abriendo boca...
Por Jara Baztán Burcio
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