Si no llevas gabardinas en esta época del año, ¿cuándo las vas a llevar? Ha llegado la hora de ir apartando los abrigos que nos hacen parecer michelín, los plumas, los anoraks, etcétera. Qué gusto, ¿verdad? Y por fin ha llegado el momento de lucir una buena gabardina, que ahora están tan en tendencia. Además, esta prenda es un clásico. Y si no, pregúntenselo a Kate Moss, que la hemos podido ver con ella a lo largo de los años. Como ya toca pispear por las tiendas en busca de la mejor, en Vanidad hemos hecho una selección de nuestras favoritas. Mejor que no lo dejes para el último momento, que ya sabemos lo que pasa. No te quieres quedar sin tu gabardina, ¿no?

GABARDINA ANGELICA DE ACNÉ STUDIOS

Abrigo largo estilo gabardina, abotonada en los hombros. Bolsillos laterales, cinturón largo y trabillas en los puños. Costuras vistas. Talla normal, elige tu talla habitual. Material: 100% viscosa.

GABARDINA DE MUJER DE UNIQLO

Tejido que incluye poliéster, no solo algodón. Ahora, con propiedades hidrófugas. La misma elasticidad en un tejido que incorpora poliéster mezcla resistente a las arrugas. Han revisado y actualizado la forma del cuello para lograr un efecto favorecedor. Han añadido unas cintas en los puños y más detalles auténticos para crear un look elegante. Además, han modificado la entretela y el acolchado del interior del tejido para crear un tacto más suave y femenino. Fantástico para combinar con un plumas ultraligero.

GABARDINA REVERSIBLE DE CORTEFIEL

Gabardina reversible corta de tejido water repelent. Combina calidad lisa con estampado. Cierre central con automáticos y bolsillos en costuras laterales.

GABARDINA FLUIDA DE ZARA

Gabardina larga fluida de cuello solapa y manga larga. Bolsillos frontales de vivo. Bajo con abertura en centro espalda. Cierre frontal con botones a contraste.

GABARDINA CORTA DE PEDRO DEL HIERRO

Gabardina corta, línea a en tejido técnico con doble botonadura personalizada de la marca. Detalle de trabillas del puño en forma de lazada. Capelita en el delantero y la espalda y pliegue encontrado con tira de sujeción.

GABARDINA NEGRA DE MASSIMO DUTTI

Gabardina de sarga fluida. Corte evasé, cuello clásico y cierre mediante lazada. Manga larga terminada en puño con tira abotonada, solapa anti-tormenta, una abertura en la parte posterior, trabillas para el cinturón y forro interior. El largo de la espalda en la talla M es de 108,1 cm.

GABARDINA WATERFALL DE NEW LOOK

Disponible también en negro y en kaki. El cuello es de tipo sastre. Cierre con cordones. Los bolsillos llevan cremallera. Estampado unicolor. No lleva relleno.

GABARDINA CRUZADA DE EL GANSO

Gabardina de cierre de botonadura, lazo y puños y cuello a contraste en marino y rojo. Forro interior en rojo y marino. No lavar, planchar a 110 °C máximo, no usar lejía, limpiar en seco con percloroetileno, no usar secadora, secar a la sombra.

GABARDINA CON CINTURÓN DE BERSHKA

Gabardina larga con cierre abotonado en negro. También disponible en beige. Dos bolsillos laterales sin cierre. Viene con cinturón de tela a dos colores con cierre de anillas. Fotografías - cortesía de las marcas Redacción - Marina Niemietz @marinantz

También te puede interesar