La primavera siempre acerca el color a nuestras vidas. Unas veces con colores más llamativos, otras con colores ácidos, apagados o con tonos pastel... Pero esta vez, los colores que le acompañan nos resultan muy familiares. ¿Que a qué nos referimos? ¡Muy fácil! Que levante la mano quien no haya jugado alguna vez al parchís (y quien no se sepa sus colores, por supuesto). Ese juego en el que sacar un cinco para conseguir el "pistoletazo de salida" a veces ha resultado ser misión imposible. Donde "pieza tocada es pieza movida". Incluso, el que seguro que ha generado más de una disputa entre amigos y/o familiares. Para ganar al parchís tienes que ser el primero en quedarse sin fichas. Eliguiendo un color, tienes que llevar sus piezas desde la salida hasta la meta, ¡incluso puedes "comerte" a los demás por el camino! Pues bien, esta vez, la moda te lo pone fácil. Quiere que todo el mundo gane, y por eso, nos dan la oportunidad de elegir tres de los colores que forman parte del parchís y que serán básicos para esta primavera.
¿Que cuáles son? Sigue leyendo para descubrirlo...

ROJO

¿Por qué apuestan las marcas por este color? Quizás por lo que transmite. Pasión, fortaleza, deseo o amor... No lo sabemos, pero sea por lo que sea, el color rojo viene pisando fuerte para la temporada primavera/verano 2018. Gafas, vestidos, pantalones, camisetas o zapatos, tú eliges cúal prefieres.
Mango

 

Stradivarius

VERDE

Crecimiento, frescura y naturaleza. Un color que recoje toda la esencia del movimiento "positive body" que marca tanta tendencia en la actualidad. ¿Quieres sentirte bien? pues las marcas te presentan un sin fin de blazers, bolsos, zapatos y pañuelos, entre otras muchas prendas en color verde.
Stradivarius

 

Bimba & Lola

AZUL

Quizá es el color que más veremos durante esta temporada. A parte de la tendencia del "total jean" (que no va a dejar indiferente a nadie) podemos ver el azul (en un tono más eléctrico) en riñoneras, blusas, camisetas o zapatos. Además de millones de combinaciones con topos, flores, lunares, cuadros... cualquier estampado que busques llevará este color.
Zara
Stradivarius

PERO, EL PARCHÍS TIENE CUATRO COLORES ¿QUÉ PASA CON EL AMARILLO?

¡Tranquilidad! Fuera las preocupaciones, que si eres fiel al "equipo amarillo" también podrás elegir alguna que otra prenda en este tono, aunque con un matiz, será en su mayoría color mostaza (mejor, así no se sienten tan atraídos los mosquitos).
H&M

 

Pull & Bear

 

La suerte está de tu lado. Ya puedes ir corriendo a elegir equipo (y tu color favorito, claro). Agita bien el dado porque esta vez, ser el "ganador" será más fácil, sólo tienes que elegir bien tus prendas. Ahora podemos decir eso de "afortunado en el juego, afortunado en "la moda"". Rojo, verde o azul ¿cúal es tu apuesta?

 

 

Alba Onsurbe - albaonflo Imágenes: cortesía de las firmas

También te puede interesar