Si existe un complemento para que convertirse en la invitada perfecta es la pamela. Aunque no todo el mundo se atreve con ella, las grandes firmas ya nos han demostrado que con una Pamela nos veremos espectaculares. Son el complemento clave para la temporada de BBC"s que nos viene pisando los talones. Así que ya sabes, si tienes un evento... sé parte de la tendencia. Pero tranquila, no te agobies. Aunque haya más pamelas que peces en el mar, si sigues las claves de las grandes firmas, seguro que acertarás. Las hemos visto de diferentes tamaños, colores y materiales. Pero olvídate del pasado. ¿Quieres ver un adelanto de lo que te vamos a contar? Mira la apuesta de Jacquemus para su colección La Bomba.

No mujer, no te asustes. Que no queremos que termines la fiesta con dolor de espalda, es sólo para que te hagas una idea. Ya sabíamos que Jacquemus tenía cierta filia con las Pamelas pero esta es su versión más extrema hasta la fecha. Eso sí, el ala se lleva por detrás para que caiga por la espalda... ¿entendido? Las grande firmas ya nos lo enseñaron en las paserelas de sus respectivas semanas de la moda. La Pamela de paja de ala ancha y tamaño XL serán la estela de los complementos extremos que veremos a lo largo del año o... ¿todavía no te has fijado en el tamaño de los pendientes que son tendencia? A pesar de tratarse de un accesorio sumamente complicado de llevar por su gran formato, no hay invitada de boda que todavía no haya soñado con él. La Pamela XL de paja viene pisando fuerte o eso nos mostraron en los desfiles de las Fashion Weeks firmas como Tosia, Samuji o Jacquemus.
Tosia | Samuji | Jacquemus
Incluso, esta última firma también se ha atrevido a incorporarla a los chicos.

LA PAMELA NO SOLO ES APTA PARA INVITADAS

Si la Pamela no termina de convencerte como acompañante para un evento especial... siempre puedes utilizarla con tus looks más veraniegos. Combinada con bikinis, bañadores, vestidos o pareos...  brillarás más que Lorenzo en pleno julio.
Algunas como la editora Amanda Kater ya le han dado el visto bueno. ¿A ti que te parecen?
 Sí ya te va picando la curiosidad y quieres echar un vistazo o elegir alguna Pamela, las marcas low cost también han sacado su mejor versión. Mango, Oysho, Guess... ya las tienen en sus tiendas, pero nosotras, personalmente, para que todos te miren como invitada te recomendamos cualquiera de Masario.
Guess | Oysho | Mango
Y como buenas amantes de este complemento (y también porque queremos que en la próxima boda seas la invitada más trendy y original) tienes que saber que el principal requisito para acertar con la Pamela es tu vestido.  Sí, como lees. No podemos ir de cualquier forma, ni combinar una Pamela con cualquier outfit. Hay que saber elegir, aunque oye, todos es innovar.
Así que si estás preparada para experimentar y ser el de todas las miradas ( ya sea en la playa o en una ceremonia), ya sabes, la Pamela será tu mejor aliada.
Alba Onsurbe - albaonflo
Imágenes: cortesía de las firmas

 

También te puede interesar