Más allá de la fiebre del
nail art, llevar la manicura perfecta siempre ha sido una obsesión común de las
beauty junkies. Y ese atributo de perfección, si entiendes de esto, varía y está ligado a la ocasión para lucir uñas. Por eso en Vanidad nos hemos propuesto recopilar los esmaltes más adecuados para cada momento.
Para ir de fiesta
Una de las ocasiones más habituales para destacar y maquillar las uñas... Nosotros te proponemos esta edición limitada de Dior en color granate metalizado. Un color que va como anillo al dedo a la mayoría de tus looks nocturnos y va bien con todos los tonos de piel.
Para ir a la playa
Sí, sabemos que acabamos de dejar atrás el verano... Pero dentro de nada hay un puente y el cambio climático hace posible escapadas a la playa e incluso baños mediterráneos en octubre ;)
Para esta ocasión, elegimos uno de los esmaltes más playeros de
Metamorphosis, la nueva colección Fall 2018 de OPI:
You Little shade shifter. Su acabado es cristalino precisamente porque simula el azul del mar.
Una opción que además puedes combinar con otros productos de la gama para un nail art que parece de lo más elaborado siendo sencillísimo de hacer.
Para tu boda
Quizá no haya una ocasión más especial en tu vida (o sí... quién sabe) pero lo que está claro es que, si decides celebrarla, el día de tu boda es de lo más especial... Si no quieres ser una novia arriesgada, lo mejor es recurrir a la clásica manicura francesa.
Y para eso, nada mejor que acudir a la gran maison:
Chanel. El esmalte que hemos elegido en esta ocasión tan señalada es el Ballerina (número 167) como color neutro. Os proporcionará unas uñas con aspecto natural y muy cuidado.
Para cualquier ocasión
Llegados a este punto, te estarás preguntando... "¿y para todos los días?". Pues hemos elegido los básicos
Color Riche Le Vernis à l’huile de L"Oréal porque tienen aceites preciosos, su gama de colores es de loo más cool y su precio de lo más asequible cuando se trata de lucir uñas perfectas y a la moda.
Como tip adicional para ese día a día frenético en el que quieres que los esmaltes aguanten perfectos, seleccionamos el retocador “Magic Mani”. Con él podrás tener siempre las uñas perfectas. Además, puedes aplicarlo incluso cuando esperas tu café matutino porque en 40 segundos estará seco, sin olor.
Texto: Patricia Ganado (
@patph_)
y Lucía Pardavila (
@soylua)
Imágenes: cortesía de las firmas
También te puede interesar