Una semana más, recapitulamos los mejores lanzamientos fashion del momento para que solo tengas que hacer scroll para enterarte de todo. Y es que tanto si estás buscando ítems para añadir a tu wishlist como si solo quieres echar un ojo a las novedades más fresh, no te puedes perder lo más nuevo de la industria de la moda.

Sin más dilación, continúa leyendo y descubre los lanzamientos más cool que acaban de salir al mercado (o no tardarán mucho en hacerlo). ¿Preparados?

Ficha los mejores LANZAMIENTOS del momento

Puma y Pleasures

Comenzamos con la colaboración de Puma y Pleasures, que se han unido para crear una segunda colección para este 2024. Esta vez, los motivos de carreras y el punk convergen en la línea de salida para dar forma a una gama de prendas y accesorios, así como a dos atrevidas versiones de las zapatillas PUMA Spirex y a una nueva edición de las zapatillas TS-01.

La colección se compone tanto de prendas como de accesorios, entre los que destacan una gorra y una bandolera. PUMA x PLEASURES Part Two está ya disponible exclusivamente en PLEASURESNOW.com en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y tiendas seleccionadas.

Camper

Seguimos con Camper y su nueva línea unisex ROKU, pues la icónica marca de zapatos ha lanzado unas nuevas e innovadoras zapatillas que rompen con todos los esquemas del calzado tradicional. ROKU -que en japonés significa «seis»- es un concepto revolucionario de espíritu sostenible, conectado al icónico modelo Wabi de la marca, y reinventado con un look contemporáneo.

Este curioso zapato está compuesto por seis piezas desmontables e intercambiables. Sí, como lo lees, los elementos se venden ensamblados en forma de zapato, o separados en cuatro packs diferentes, dándote la posibilidad de construir tu propio modelo único.

ROKU ya está disponible en tiendas Camper seleccionadas, tiendas multimarca y en camper.com.

Tommy Hilfiger y «Kendall and friends»

La firma norteamericana se une a la supermodelo y miembro del clan Kardashian-Jenner para su campaña global de primavera 2024. Bajo el título «Kendall and friends» Jenner protagoniza la campaña junto a cinco de sus amigos como el cantante Ebony Riley, el actor y DJ Travis Bennett o la diseñadora Devon Lee Carlson.

Con esta colección, disponible en tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER y centros El Corte Inglés seleccionados, Tommy Hilfiger pretende transportar el estilo «Classic American Cool» a todo el mundo ¡y desde Vanidad no dudamos en que lo va a conseguir!

Phoebe Philo

La que fue diseñadora de Celine ha vuelto a las redes sociales para anunciar que el segundo drop de su firma homónima verá la luz esta semana. Concretamente el jueves, día 7 de marzo. Además, ha aclarado que es una primera entrega, por lo que más adelante tendremos más píldoras de este segundo drop.

De momento no tenemos más noticias acerca de este nuevo lanzamiento, lo único que sabemos es que los tacones con flecos del vídeo de Instagram seguro se convierten en una de las piezas más deseadas...

Maison Margiela y Gentle Monster

La casa Margiela y Gentle Monster han vuelto a co-crear una colección de gafas que cuenta con 17 modelos genderless y únicos para todos los amantes de la moda. Su relación se remonta a la pasada primavera y, ahora, ambas firmas han querido mostrar y plasmar su visión más futurista en esta colección eyewear.

La nueva colaboración saldrá a la venta este jueves 7 de marzo de forma exclusivamente online.

Supreme x The North Face

La conocida marca de streetwear neoyorquina se une junto a la reputada The North Face para lanzar una colección muy especial que incluye una gran variedad de puffers, camisetas, sudaderas y gorras.

Destacan especialmente las prendas exteriores, puesto que es donde ambas marcas han plasmado su esencia combinando estampados y colores. Sin duda, esta colaboración se convertirá en un must para los amantes del estilo urbano. ¿Eres uno de ellos? Corre, la colección ya está disponible para su compra.

Khy Drop 004

Llega la cuarta entrega de la firma de Kylie Jenner y es que, la pequeña del clan, que sorprendió a muchos con el lanzamiento de su marca, trae nuevo drop con la premisa del paso del día a la noche, con vestidos adaptables a cualquier ocasión y momento como protagonistas.

Las piezas están disponibles en key.com en cuatro colores neutros -beige, blanco roto, blanco y negro-, y sus precios oscilan entre los 82 y los 125€. 

Levi's «Made in Japan» Collection

Para esta primavera/verano, Levi’s nos lleva de viaje a Japón con su nueva colección, donde los pantalones 501 y 505 siguen siendo los indiscutibles protagonistas. Simn embargo, estos experimentan cambios como la inclusión de parches en otras tonalidades de vaquero.

¿Quieres hacerte con ellos? Ya puedes adquirir tus Levi’s de forma online en la web de la firma.

NAUTICA X GRIMEY

GRMY se une a NAUTICA para traer de vuelta la moda callejera de los años 90 haciendo, como ellos mismos afirman, «un homenaje a la época dorada del streetwear».

Por ello, toda la colección se desarrolla a través del concepto Sea Legend, inspirado en los misterios y la majestuosidad del océano. Asimismo, la campaña -que ha sido rodada entre Madrid, Nueva York y Ginebra-, incluye un sin fin de prendas entre las que destacan el chándal de nylon con cremallera en los pantalones loose fit y la chaqueta deportiva con aberturas.

Ya puedes hacerte con tus prendas favoritas en grimey.com.

adidas y Real Madrid

Traemos un lanzamiento especial para los más futboleros, y es que Y-3 y el Real Madrid se han unido una vez más para llevar la perspectiva distintiva de Yohji Yamamoto a uno de los clubes más condecorados del mundo del deporte con una colección de viaje de siete piezas.

La colección se inspira en la paleta de colores monocromática característica tanto del Real Madrid como de Y-3, dando lugar a una elegante selección de piezas en color negro que combinan lo mejor de la sastrería y la ropa deportiva.

Asimismo, acompañando el lanzamiento de la colección, se ha presentado una campaña fotografiada por Gabriel Moses en la que aparecen iconos del Real Madrid pasados y presentes, como Naomie Feller, Jude Bellingham, David Alaba, Misa Rodríguez y Zinedine Zidane.

Diesel x Lee

Cuando dos marcas amantes del denim se unen, solo pueden pasar cosas buenas, y eso es exactamente lo que ha sucedido con esta colaboración entre Diesel y Lee, las cuales se han unido con el objetivo de crear una colección de jeans completamente confeccionados con telas procedentes de las respectivas existencias no vendidas de ambas marcas. Cada pantalón tiene denim Diesel en la parte delantera y Lee en la parte trasera, o viceversa, haciendo de cada par algo único.

¿Lo mejor? Que «DIESEL❤VES LEE» es el primer capítulo de una nueva iniciativa de Diesel: «DIESEL❤VES», que propone un enfoque más decidido para las asociaciones de marcas aplicando la creatividad colectiva al problema perenne de la sobreproducción.

Red Bull y Heretics

Otra colaboración que nos ha dejado de piedra ha sido la de Red Bull y Heretics, que han unido fuerzas para encontrar al mejor creador de contenido y, así, «darle alas». Sin límite de followers ni de creatividad, todo el mundo puede participar y ser uno de los tres finalistas que viajarán a un destino sorpresa en el que deberán demostrar su talento y su creatividad, así como todo lo que han aprendido anteriormente con el fin de ser el/la elegido/a.

El proyecto cuenta con embajadores como Nil Ojeda, Guanyar, Mixwell o Espe, que acompañarán a los participantes y les enseñarán sus mejores tips para ser un creador de éxito. ¿Quién ganará el título?

Y para ti, ¿cuál ha sido el mejor lanzamiento de los últimos días?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las firmas

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